sábado, 23 de noviembre de 2013

[CONSOLAS] "XBOX ONE VENDE 1 MILLÓN DE UNIDADES"


"Xbox One vende 1 millón en 24 horas"

¿Qué tal amigos? si ayer les ponía la reseña de los "primeros fallos de xbox one" aquí les traigo una noticia relativamente interesante en lo que a ventas de dicha consola se refiere, así pues amigos, por lo visto en el plazo de un día han vendido "más" de un millón de consolas Xbox One a nivel mundial, casi nada!!!

Yo sinceramente no pensé que se vendiera tanto el primer día, y ya no solo digo esta, si no la otra la Play4 que sin lugar a dudas, estas dos nuevas "consolas de nueva generación" han dado muchísimo de que hablar, entre otras cosas por sus "fallos" que ya les vale, en fin, lo dicho, enhorabuena a Microsoft, pero a ver que pasa con los fallos de las primeras unidades, en todo caso como mínimo no es una cifra mala teniendo en cuenta la crisis mundial....

Lo gracioso de todo esto es que esta "Xbox One" supera a su predecesora Xbox 360º en su primer día de lanzamiento, ¿como se come esto? yo la verdad es que lo flipo....

"Microsoft responde a los usuarios afectados con consolas defectuosas "

Pues por lo visto los responsables de Xbox One de Microsoft han dado la cara y están dispuesto a cambiarles la consola por otra totalmente nueva, cosa que sin lugar a dudas es del agrado de los afectados, y es que no es para menos, me llega a pasar a mí, y directamente les doy 2 opciones, o me dan una totalmente nueva probada delante de ellos, o me devuelven el dinero, así de simple...

Me alegro por los afectados, ya que no tiene que ser agradable pagar el dineral que piden por dicha consola, para que luego te salga rana y encima no te respondan, vamos!! faltaría más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario