domingo, 3 de noviembre de 2013

[CONSOLAS] "PS Vita TV"


"PS Vita TV"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con una noticia, que como mínimo a mí me resulta super interesante, les hablo de la ¿consola? la verdad es que no sé como llamar a este "cacharro" el caso es que hace días que me he enterado de la existencia de dicho aparato, y a mí me a llamado mucho la atención, es más me hace más ilusión que la nueva Ps4 o la xbox-one.


Según he leído dicha ¿consola?  en torno a su anuncio en el pasado Tokyo Game Show 2013, por ser controlada con el Dual Shock 3 no será compatible con todo el catálogo de juegos. Todos aquellos que utilicen funciones de control táctil o de movimiento se quedarán fuera de esta sobremesa,. (tremenda cagada desde mi punto de vista) Sin embargo, en los títulos compatibles podemos compartir nuestra partida entre la portátil y PS Vita TV cambiando la tarjeta de memoria de una consola a otra.





Además de esto, Sony recuerda al público nipón que PS Vita TV está centrada en la oferta de contenido, televisión y música, vía streaming. También enseñan de nuevo el que es uno de sus máximos atractivos del sistema, hacer streaming de los juegos de PlayStaiton 4 dentro de la casa.

"Tendrá dos packs el día del lanzamiento que será el próximo 14 de Noviembre de este año"

Se venderá en dos paquetes diferentes, uno más barato (70 €) que incluye solo la consola, y otro pack con un precio ligeramente superior ( unos 110€ más o menos...) que, además de PS Vita TV, incluye un Dual Shock 3 blanco.




Pues de momento esto amigos, lo que no se sabe a ciencia cierta es cuando saldrá a la venta en España, pero conociendo a los de Sony seguro que llega antes de lo previsto, yo calculo que llegará para esta campaña de Navidad, así que estar atentos, porque el invento tiene muy buena pinta, hasta tal punto que no me importaría comprarla, sería un buen regalo de reyes.



En fin amigos, poco más que decir aquí les dejo el vídeo promocional del aparato en cuestión, que como mínimo tiene muy buena pinta y es realmente curioso, creo que Sony a acertado de lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario