miércoles, 27 de noviembre de 2013

[CINE] "TRANSFORMERS AGE OF EXTINCTION"


"PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE LOS PROTAS Y DE OPTIMUS PRIME"

¿Qué tal amigos? hace cosa de 10 minutos me he enterado de esta noticia, yo que quieren que les diga, entre más veo las películas de Transformers, más les estoy cogiendo manía, porque lo que son las figuras de acción transformables, son cada vez más cutres, caras y sin lugar a dudas, se alejan más de la esencia de lo que es "Transformers" de verdad, es que no me lo explico, miedo me da ver las figuras de los futuros "Dinobots" en las películas, como mínimo espero que se transformer en dinosaurios, porque de lo contrario yo les prometo que paso de ir a a ver al cine...

Aquí la imagen:

¿QUÉ LES PARECE OPTIMUS? PUFFF!! TRUÑO...

Pues lo dicho amigos, yo espero sinceramente tragarme mis palabras, y que la película sea un bombazo, en todo caso, con cada nueva película de Transformers, "cambian" radicalmente a los mechas protagonistas, y digo yo, ¿para que leches lo hacen? ¿es tan dificil plasmar lo que ven en los dibujos animados o comics? será por material, y que ganas de dar por el ojete con royos extraños... miedo me da ver a mi personaje favorito el genial "HounD" que por lo visto se han complicado la vida, y en vez de darle un "Jeep de la Mili yankie" de toda la vida, pues no....... le van a encasquetar un pedazo de "camión " que lo flipan... en fin.. a ver que sale de todo esto.

Y para terminar un vídeo tributo a los Transformers, espero que les guste:




¡¡¡Un saludo amigos y disfruten de los vídeos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario