miércoles, 2 de octubre de 2013

[VARIOS] "De ToDo Un PoCo"

" NECA PREDATORS WAVE 10"


HIVE WAR PREDATOR

¿Qué tal amigos? aquí vengo con una serie de novedades en el mundillo del coleccionismo de figuras de acción, y como no podía ser de otra manera, empiezo con los cañeros "Predators" de los chicos de "NECA" en esta décima wave, estará dedicada a homenajear a los míticos Predators de Kenner de los gloriosos años 80/90, así pues espero que les guste las fotos.



LAVA PLANET PREDATOR




NIGHTSTORM PREDATOR



Como ven amigos, las figuras se ven brutales, uno muy buenos repintados, y buenos accesorios, totalmente recomendables para todos aquellos nostálgicos del dichas figuras vintage, así pues amigos, a continuación les pongo la fotos de las partes de atrás de los blisters, muy chulos por cierto:



Muy chulos amigos, si quieren ver las fotos con más detalles, como siempre pinchar en ellas y disfrutar.


"MEGABLOG CALL OF DUTY"





Pues amigos, alucinado me he quedado cuando me he enterado de esta noticia, cierto es que soy un aficionado y amante de los juegos de construcción, pero también es cierto que no soy muy amante de la saga Call of Duty ni Gears of Wars, yo soy más bien de la vieja escuela, de la nueva generación de "Shooters" el que más o menos me a hecho gracia es el "Halo", pero bueno eso es otra historia.





Como abran visto en la serie de imágenes que les pongo, mi sorpresa a sido mayuscula al ver dichos set de construcción de MegaBloks, hoy por hoy la competidora por exelencia del todo poderoso "Lego", en esta ocasión tengo que decir que me a llamado poderosamente la atención, la "calidad" de dichos set, todavía no los he visto en mano, pero por las fotos puedo deducir una mínima calidad, y unos set chulos y originales.




Yo resalto los "set" de "armys" donde vienen varias minifiguras para hacerte tus pequeños comandos o ejércitos, muy chulos la verdad, así pues en los próximos días iré a los grandes almacenes para ver si los veo ya, aunque dudo mucho que estén ya a la venta, esto seguro que saldrá en los próximos meses y me atrevería a decir que para la campaña de Navidad, así pues desde que vea alguno y si veo que vale la pena, pillaré algún set y lo comentare con todo lujo de detalles, de momento les dejo estas fotos y estos vídeos.







Un saludo amigos, y como siempre, si quieren ver las fotos con más detalles pinchar en ellas, y disfrutar de los vídeos!!!

"Mighty No. 9 cumple con creces sus objetivos APRENDE CAPCOM!!!"



"Todos los fans del universo del todo poderoso "MEGAMAN" estamos de en hora buena!! se a logrado con creces todos los objetivos planteados por el gran Keiji Inafune, sin lugar a dudas, es de las mejores noticias que he recibido en lo que va de semana, en lo que a videojuegos se refiere, ahora solo espero que lo saquen en formato físico, para así poder tener la cajita y demás cosillas que suele traer, y es que amigos, los poseedores de la gloriosa "Nintendo 3DS y Vita tendrán también su correspondiente versión, yo ya les digo de entrada que me pienso pillar tanto la de la gloriosa Xbox 360º y la de la N3DS!!! dicho queda.


Y es que amigos, han alcanzado la siguiente cifra....$3,845,170!! 
hay queda la cifra, sin lugar a dudas, esto es un GRAN ZAZZZZ EN TODA LA BOCA A LOS DE CAPCOM A VER SI SE DAN CUENTA DE UNA VEZ QUE HAY MILLONES DE FANS ESPERANDO JUEGOS GLORIOSOS DE MEGAMAN, ¿HAY QUE DECIRLO MÁS CLARO? PORQUE MÁS ALTO ES IMPOSIBLE!!!


En fin, creo que la imagen de arriba de este texto habla por sí sola, se a logrado todas las metas pero de sobrado!!! amigos, lo dicho, tendremos "MegaMan" para rato!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario