domingo, 6 de octubre de 2013

[GOBOTS] " EL GRAN PUZZLER"


"EL GRAN PUZZLER SANTO GRIAL DE LOS GOBOTS"


¿Qué tal amigos? tengo el orgullo y satisfacción de presentarles una pequeña joya de la cual, tenía muchísimas ganas de tener en mi "Bunker" así pues con todos ustedes, el genial "PUZZLER Gobot" 

Solo comentar que estoy super ilusionado con esta adquisición, más que nada porque he podido quitarme una "espinita" que tenía clavada desde que era crío, todavía recuerdo cuando lo vi por primera vez en el patio del colegio en un recreo, cuando lo llevo uno de los muchos críos con lo que jugábamos en el recreo, todos alucinamos la verdad!!! 




Como podrán ver en las siguientes fotos, este "Puzzler" está prácticamente "del paquetazo" todas las articulaciones perfectas, no tienen ningún tipo de desgaste, todos los Gobots, traen sus gomas en perfecto estado de revista.... sin lugar a dudas, a sido una adquisición estupenda, teniendo en cuenta la relación calidad precio, estoy más que satisfecho. 

Luego también el vendedor me mando los cartones de los blisters, que sin lugar a dudas, demuestran la gran profesionalidad del coleccionista que lo tenía antes, están perfectos. 




En fin, poco más que añadir, salvo decirles que si tienen la oportunidad de hacerse con esta joya, ni lo duden, ahora eso si... intenten pillarla en el mejor estado posible, yo en ese sentido estoy alucinando, porque como siempre, nunca es lo mismo verlo en fotos que tenerlo en mano, y es que amigos, esta "Puzzler" prácticamente los sacaron del blister y poco más, como bien me a dicho el vendedor que lo tenía antes que yo.



En las siguientes fotos, tanto arriba como debajo de este texto, podrán observar la calidad de los pequeños robots transformables, de verdad son una pasada, luego podrán ver también los cartones de los blister que están en un estado muy pero que muy bueno, como ven la calidad está fuera de toda duda, este "mecha" es un ejemplo de la "calidad" de los juguetes ochenteros, que a fecha de hoy siguen dando caña a los más modernos, como siempre tecnología japonesa by Bandai!!!




Decir que he mirado en mi "caja de sobrantes" y he encontrado una pequeña arma amarilla que le viene estupendamente, ya que la única pega que le encuentro a este "gift set" es que no trae ningún tipo de accesorio, ni arma, cierto es también que los Gobots, lanzan rayos por los puños, de hay a que no tengan necesidad de armas como los Transformers!!

A continuación los Gobots que conforman este pedazo de Mecha, en modo robots con sus nombres correspondientes, siempre de izquierda a derecha:


Brazo Izq. "Crossword" y Pie Drcho. "Rube"


Cabeza "Tic Tac" (Lider del grupo)  y Pie Izq. "Zig Zag"


Cuerpo "Jig Saw" y Brazo Drcho "Pocket"



Sin lugar a dudas, he tenido muchísima suerte con esta pieza, todos los mechas, tanto en modo robot, como vehículos, es impresionante, están totalmente nuevos, con apenas uso, y sin ningún tipo de desperfecto, luego como podrán observar en las siguientes fotos, tanto las de arriba como las de abajo de este texto, se puede apreciar la "CALIDAD" del juguete en general, que como he dicho anteriormente, demuestra el buen hacer de la empresa Bandai por hacer su trabajo con muchísima calidad, nada que ver con los plasticuchos que nos vemos hoy en día con los primos hermanos Transformers, que muchos de ellos, dan mucha pena en comparación con estos.



Una de las cosas que siempre he admirado de los "GOBOTS" es lo fiel que son los robots en modo vehículos, son modelos reales de la época que eran y son auténticas joyas, Porches, Lamborguini, Corvette... etc, etc..." y no solo estos, si no en "General" todos los Gobots tanto en su versión juguete como en su versión dibujo animado, se transformaban en vehículos reales, una pasada!!! y al verlos en modo robot podías identificar claramente las piezas que conformaban el vehículo en el que se transformaban, un puntazo!!! 




Como curiosidad les voy a poner una foto de la versión "japonesa" de dicho "Gift Set" sin lugar a dudas, como mínimo es curioso:


Fíjense por ejemplo en el cambio de las calco manías del capó de "TicTac"  al igual que la cabeza que son distintas con respecto a la versión USA, luego otro detalle es la forma de colocar las "piernas" que es diferente a la versión antes nombrada.

Y para terminar, les pongo una serie de vídeos interesantes, y unos cuantos enlaces donde podrán obtener más información ya no solo de "Puzzler" si no de toda la gama de "Go bots o Machine Robo" como se le conoce en Japón.

*ACTUALIZACIÓN A FECHA DEL 03/05/2019*

Hola amigos, aprovechando que le he dedicado un vídeo "review" en mi canal en Youtube, actualizo este artículo que ya tenía realizado desde el 2013, casi nada como pasa el tiempo, espero que les guste el vídeo y me quedo a la espera de sus comentarios:



Luego el capítulo donde salio esta maravilla de mecha fue concretamente en el capítulo 26 de la serie de dibujos animados, aquí el enlace para más info:





Pues de momento esto amigos, espero sinceramente que hayan disfrutado de esta pequeña review como lo he hecho yo, así pues a seguir disfrutando del coleccionismo en general y hasta el próximo artículo que serán en unos pocos días!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ENHORABUENÍSIMA, RECOIL!!! Envidia sanísima que me das, porque ésta es una de las piezas de los Gobots que tengo pendiente de conseguir y me parece una chulada por la que te felicito muy sinceramente. ¡Un abrazote y a disfrutarlo! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias hermanazo!!! se agradece bastante tu comentario de buen royo, y es que amigo, te recomiendo encarecidamente que mires con calma y busques, yo he tenido muchísima suerte con este, está como bien puedes ver en las fotos, más que bien, no tiene ningún desperfecto están prácticamente sacados del blister y poco más, ya te digo, yo también me he quitado una espinita al hacerme con esta maravilla, es que no te lo puedes ni imaginar!! jajajajajaa!!

    Un saludo y lo dicho gracias por pasarte por aquí, no pierdas la costumbre!!

    ResponderEliminar