domingo, 13 de octubre de 2013

[EVENTO] "New York Comic Con 2013"


"NOVEDADES DEL EVENTO"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con las novedades en lo que a "MOTUC" se refiere, siempre hablando de lo que se a mostrado en dicho evento del enunciado de este artículo, decir que nos han mostrado algunas sorpresas estupendas, en concreto 2 próximas figuras "MOTUC" más algunas pistas sobre las posibles figuras del próximo año, en fin aquí las fotos del genial "EXTENDAR Y FLOGG (NEW AVENTURES) sin más espero que les guste:



Mis opiniones de "Extendar y Flogg" es la siguiente:

"EXTENDAR" :

Mentiría si dijera que esta figura me hace "tilín" sin lugar a dudas ni fú ni fa, es que normalmente siempre me llama la atención las figuras "MOTUC" que tuve de crío en mi pequeña colección, en todo caso, no recuerdo esta figura, y por esa razón no me dice nada la verdad, pero "OJO" como figura "MOTUC" se ve estupenda, figura que dejaré en su forma de "Guerrero" osea sin que se "estire" porque es hay donde pienso yo que pierde su encanto, en fin, seguro que en mano gana mucho.


"FLOGG" :

Personaje importante en la serie animada de "MOTU" New Aventures, que con decirles que si Extendar no me decía nada, pues imaginence este, ya que sinceramente las "New Aventures" no me dice nada en lo que a "MOTU" se refiere, por muy de la línea que sea, así pues poco más que añadir, cierto es que me tendré que tragar dicha figura porque vendrá en la suscripción que tengo de cara al 2014, al igual que Extendar, pero "OJO" seguro que como suele pasar con estas figuras, independientemente que no me guste dicho personaje en su versión vintage, no quiere decir que en "MOTUC" no me sorpreda, seguro que es un figurón brutal en mano, pero lo dicho, no me dice anda en mi "Motuverso".



A continuación amigos, les pondré una serie de fotos variadas de todas las novedades que se mostraron en dicho evento, cierto es que algunas son repetidas, pero no dejan de ser figurones y cosas interesantes:





Panel de "Matty" mostrando las diversas novedades como la "posible" suscripción de "mini figuras" como las del "SDCC"






King Grayskull con "Battle Lion" a mí me mola, pero hubiera preferido otra bestia la verdad...





En fin amigos, poco más que añadir, salvo algún vídeo que otro de dicho evento para que disfruten:







¡¡¡Un saludo amigos, y a seguir disfrutando del coleccionismo de figuras de acción!!!

2 comentarios:

  1. Yo sí tuve a Extendar de crío (y por ahí anda todavía)... La apariencia del personaje sin extender era muy buena, pero la verdad es que esa "action feature" funcionaba muy bien, estaba espléndidamente diseñado y era un lujo de juguete en aquella época. No era mi MOTU favorito, claro, pero le tenía en gran estima.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!!! y te comprendo perfectamente, cierto es que no me "llama la atención para nada" me como siempre, con los "MOTUC" no sé que me pasa, que siempre digo que esta figura, tal cual, y cuando la tengo en mano flipo en colores, ya que como siempre digo, todas las figuras de acción ganan muchísimo en mano, evidentemente.

    Así pues, ya para el próximo año cuando la tenga seguramente me guste, pero normalmente como no tengo un recuerdo de dicho personaje, directamente entra en el cajón de lo que "no me gusta" jajajajaja! que como dije en mi pequeña review eso no quita para que sea una genial figura de acción, las cosas como son.

    Y es que con los "MOTUC" suele pasar esto, recuerdo que con "DemoMan" me pasaba lo mismo, y cuando me llego al "BunKer" y lo vi me dije......" joerrrrr que pedazo de figurón endemoniado" en serio!! y eso que la había comprado por la cabeza opcional de "·Skeletor" del mini-comic!! jajajajajjaa!!

    Un saludo y lo dicho gracias por pasarte por aquí amigo, a ver si actualizo el blog mañana, que no he tenido mucho tiempo libre!!

    ResponderEliminar