viernes, 4 de octubre de 2013

[DEPORTE] "CB CANARIAS LOS TITANES DE TENERIFE"


"LOS TITANES DEL BALONCESTO"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con un pequeño homenaje a un equipo  de los grandes del Baloncesto Español, he de decir, que desde hace poco tiempo me he vuelto aficionado gracias a un gran amigo y maravilloso coleccionista de "MOTUC", que me inculco la pasión y el cariño por este deporte, cierto es que desde siempre me había llamado la atención, y porque no decirlo, en más de una ocasión vi varios partidos por la TV y dicho sea también alguno de la NBA.



Pero "nunca" había ido a un partido en "directo" en su cede, el pabellón  Santiago Martín conocido popularmente como "La Hamburguesa" jajajajjaja!! así pues, el año pasado fui a unos cuantos partidos, y todavía recuerdo la buen ambiente que viví la primera vez que entre, y disfrute de un partido, fue "IMPRESIONANTE" hasta tal punto, que alucine en colores con el buen royo que desprendía la gente, pero en todas sus variantes, tanto a la hora de defender al equipo, como a la hora de expresarse, de verdad me quede muy pero que muy alucinado.


Ahora que están de pre temporada, y que por cierto aprovecho para felicitarles por la victoria de ayer contra el Gran Canaria, en la copa "Toyota" quiero desearles lo mejor para esta temporada que en breve empezará, y que espero sinceramente poder ir a varios partidos en nuestra cede y disfrutar a tope del mejor Baloncesto a nivel mundial, junto con la NBA.

Seguro que este año, nos lloverán muchísimos triunfos y grandísimos  partidos en la "Hamburguesa" en fin, hay nos vemos!!!! o por lo menos intentaré ir a todos los que pueda!!! 

¡¡¡ASÍ QUE ESPABILAR Y ENTRENAR A TOPE PARA SER O POR LO MENOS INTENTAR SER LO MEJORES, ÁNIMO EQUIPO!!!!!!!!



No quiero dejar pasar la oportunidad de darle las "gracias" al gran amigo y grandísimo coleccionista "Saúl Blanco" de verdad no te puedes ni imaginar lo agradecido que estoy por haberme dado a conocer lo maravilloso que es el Baloncesto y por supuesto por ser como eres, una gran persona, que desprende buen royo en cada minuto y que gracias a ti, amigo he encontrado una nueva pasión "EL BALONCESTO" y por supuesto el grandioso equipo que es el "CB CANARIAS" .


Así pues también quiero agradecerte el "detalle" que has tenido conmigo, al regalarme esta pedazo de camiseta de nuestro equipo, de verdad he alucinado en colores cuando me la distes en su día, de verdad muchísimas gracias!!! 

¡¡¡GRACIAS POR LA DEDICATORIA ERES UN CRACK!!!

Pues poco más que añadir, simplemente pedirte disculpas por tardar tanto en hacer este pequeño artículo sobre el "CB Canarias" y para que luego digan, que el coleccionismo no trae cosas buenas!!! gracias a que coleccionamos "MOTUC" nos hemos conocido, y podemos intercambiar impresiones entre "arepas, batidos y buen royo" jajajajajaja!!!

A continuación, les pongo varios vídeos y enlaces relacionados con el "GLORIOSO CB CANARIAS" para que tengan más info:








Un cordial saludo y espero que hayan disfrutado de este pequeño artículo y ahora toca apoyar al equipo que bien se lo merece!!!

6 comentarios:

  1. Gran post este de tu blog. Jajajajaja.
    Y en las fotos siempre sale el mismo jugador, jajajaja.
    Un abrazo enorme crack.
    Traipachan

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué sorpresa! Viendo este artículo del Canarias veo que vives por aquí... Yo soy de Tenerife! Aunque ahora vivo en La Laguna nací en Santa Cruz, y la verdad es que en mi infancia y juventud fui del Tenerife de Baloncesto, y siempre hubo esa rivalidad con el Canarias de La Laguna... Ahora, con el Canarias en la ACB, esa rivalidad no importa tanto, es más, ojalá les vaya igual de bien que el año pasado.
    Lo dicho, un sorpresón el hecho de que seas de aquí! El mundo es un pañuelo (y el de las figuras de acción, más!).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajjaajjaja!!! muchas gracias por tu comentario amigo "TraipaChan" y eso de que sale siempre el mismo jugado "creo" que es una exageración jajajajaj!!! no sé porque lo dices!! :-D

    Luego colega "Fanzine Making Time" pues si... soy de Tenerife, para que veas!! jajajajaja!! ante todo gracias por tu comentario,y como bien dices el mundo es un pañuelo más entre coleccionistas de figuras de acción, así pues si quieres más adelante con calma podemos organizar una "quedada" he intercambiar experiencias de nuestras colecciones.

    Un cordial saludo y gracias a los dos por los comentarios

    ResponderEliminar
  4. Sí, una quedada podría estar bien, dalo por hecho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, yo me apunto si me dejais...
    Todo lo que sea picar algo, hablar de basket, y de frikadas varias me vale, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Okey!! Pues ya lo organizamos!! que llevo unas semanas que alucinan!! jajajajjaa!!!

    ResponderEliminar