domingo, 22 de septiembre de 2013

[VIDEO-REVIEW] " Pixel Dan Rules TMNT!!


"VIDEO REVIEWS  DE PIXEL DAN"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con una pequeña review de los bichos estos que comen pizzas!!! jajajajajjaa!! si, si por las fotos creo que saben de quien les hablo!!! de las Tortugas Ninja, pero en esta ocasión les voy a hablar de las versiones "Classics" que me han impresionando bastante, ya que como muchos de ustedes saben, no soy muy "fan" de dichas tortugas, no por nada, si no porque de crío solo tuve una, que era la que se le veía los organos internos y estaba llena de agua, creo que era de los malos...en fin tampoco me llamaban mucho la atención, ya que por aquellas fechas había colecciones punteras como GI joe, Transformers, ThunderCats... como para estar pendientes de estas tortugas... que dicho sea también, tuve un videojuego en la gloriosa "Super Nintendo" que era la leche!! en plan street fighter muy molón y que me dio muchas horas de diversión, igual en un futuro hago una review de dicho juego, apuntado queda.


Lo cierto es que en honor a la verdad, hace unos días he visto la versiones "Classics" en mano, y me sorprendieron muchísimo, hasta tal punto que estuve a punto de "pecar" y comprarme alguna para probar!! jajajajajaja!!! así que fui fuerte y me aguante la ganas, a ver no me mal interpreten, en ningún momento dejo de reconocer que son unas estupendas figuras de acción, de hecho me parecen geniales, pero como el factor nostalgia no me "pincha" pues como que "en un principio" las dejaré pasar, igual más adelante me animo y compro alguna para "prbar", pero las que si me apetece tener son las de los mutantes "Bebop y Rocksteady" que me parecen unos figurones increíblemente brutales, de hecho si los veo los pillo fijo, además no tienen un precio desorbitado teniendo en cuenta lo que es, y comparándolas con otras colecciones más o menos similares como "MOTUC" valen 17€ la unidad, una ganga si las comparamos con los gloriosos "MOTUC" pero bueno... "MOTUC" es mucho "MOTUC"!ª!!! jajajajjajaja!!!



En fin amigos, poco más que añadir, en realidad alucine al ver estas figuras en las jugueterías de mi city, ya que jamás pensé que llegarían a tierras españolas, y mira tu por donde, gracias a los de "Playmates" las he podido ver en mano, y "oye" igual entro en el ajo y me pillo alguna para "probar" y si molan, pues esperaré a que bajen de precio y me hago con los 4 come pizzas!! con lo cual, tendría que tragarme mis palabras!! jajajajajaa!! pero es que como figuras de acción, son hiper chulas, con montón de puntos de articulación, y son una actualización digna de las versiones vintage, de verdad se las recomiendo tanto al fan como al multi coleccionista que sabe apreciar una muy buena figura de acción cuando la ve, que sería mi caso.





He tenido que poner el siguiente vídeo donde sale la review de la figura  Rocksteady porque el buscador de vídeos de "Youtube" no encuentra el del colega "PixelDan" en todo caso, les pongo este y el enlace para el de Pixel Dan para que disfruten por igual.


En fin amigos, espero que les haya gustado esta pequeña review, que más que review a sido una opinión "personal" de lo que pienso en sí de las Tortugas Ninja y todo su universo, que dicho sea mola, y dichas figuras modernas "Classic" molan bastante, en serio, totalmente recomendables amigos, yo ya les digo, que igual en un futuro "peco" y pillo alguna, jajajajajaa!!! ya les contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario