jueves, 26 de septiembre de 2013

[SLOT] "Mi pista de Scalextric (una de tantas...)"


"Mi pista de Scalextric del pasado verano"



¿Qué tal amigos? hacía tiempo que quería poner una pequeña reseña de lo que tengo del mundillo del "Slot" cierto es, que es el típico "hobby" que se suele usar más en verano por aquello de la tardes de sol más largas y por ende, se suele tener más tiempo libre.

Luego también es cierto, que es un hobby "caro" yo he logrado conseguir todo esto en los ultimos años, gracias a buenas ofertas y la "santa paciencia" que tengo para buscar algún chollo que otro, la verdad es que la pista que les muestro a continuación la tuve montada en la terraza de mi casa, más o menos 1 mes, y la verdad que la quité porque quieran o no, ya va llegando el invierno y no tenía ganas de desmontarla corriendo por aquello de alguna lluvia imprevista!! jajajajajja!!!



Lo cierto, es que de crío siempre había querido tener una pista de cochitos slot, el caso es que como bien saben en los gloriosos años ochenta, este tipo de juguetes eran hiper mega caros!! así pues, solo recuerdo tener uno o dos cochitos para usarlos en la pista de uno de mis primos!!! jajajajjaa!! imaginence mi frustración jajajajjajaa!!

Gracias a los  amigos  "TunnelRat y Hit&Run", he sacado la pista del trastero y la monte en este pasado verano que acaba de terminar, jajajajaja!! y puesto a ello, he intentado "actualizarla" con algún coche que otro, algún tramo nuevo, accesorios.... .en fin como suele pasar, te emocionas, empiezas  comprar cositas para hacer una pista en condiciones, y bueno en todas las fotos y vídeos que les pondré, podrán observar los resultados.



En fin amigos, poco más que añadir, salvo que estoy esperando un paquete donde me vendrán bastantes muñecos a escala 1:32 para montarlos en unas gradas, y así darle más vidilla si cabe al próximo circuito que monte, sin lugar a dudas, con algo de paciencia, y poco a poco y sobre todo "espacio" se puede montar una circuito super chulo, para disfrutar a tope, solo o acompañado, evidentemente lo mejor es con unos cuantos colegas afines al hobby para así, comentar y disfrutar a tope!!!

Comentar que si quieren echar un vistazo al apartado de "Slot" de "Casa Slaughter" pueden pinchar en el siguiente enlace:





Quiero pedir disculpas por la calidad del vídeo, ya que los hice con una cámara digital normalita y como comprenderán, no es muy buena, jajajajaja!!!

Un saludo y espero que les haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario