martes, 24 de septiembre de 2013

[REVIEW] "GI joe Retalation Cobra Commander"


"GI Joe Retalation Comandante Cobra"

BLISTER Y FIGURA 

¿Qué tal amigos? aquí vengo con otra review de uno de los personajes más carismáticos de todo el universo de GI joe, si amigos, les hablo del Comandante Cobra, y no es por nada, pero les puedo asegurar que si al final se deciden a hacerse con esta figura, desde mi punto de vista, habrán dado en el clavo!! así en resumen les digo que para mi, es la "mejor" versión de dicho personaje, totalmente recomendable tanto si eres fan de GI joe como si solo eres coleccionista de figuras de acción.

PARTE TRASERA DEL BLISTER


Como podrán ver en las fotos que están encima de este texto, podrán apreciar, tanto el blister, su artwork, y la figura fuera del mismo, como ven el Comandante Cobra, es sencillamente perfecto, incluso se han molestado en cromarle la cabeza, y sinceramente es un grandísimo acierto como bien pueden ver en las fotos, una pasada!!!



Pero si ya de por si la figura es chula, sus accesorios no se quedan atrás, sin ir más lejos tenemos una cabeza opcional típica del Comandante Cobra con la capucha, de verdad es alucinante, es que si les digo la verdad, cualquiera que sea la opción de cabeza que elijan, acertaran de lleno, porque las dos son impresionantes!!! 



Luego he flipado muchísimo con el "mini helicoptero" es un "guiño" muy chulo al mímico helicóptero FANG de los gloriosos ochenta, de verdad una pasada, que sinceramente esconde muchas sorpresas agradables, como podrán ver en las fotos tanto de arriba como de abajo de este texto, se puede apreciar, que tiene un botón para lanzar las "bombas azules" y otro botón para hacer rotar las hélices, sinceramente me quedé flipado, porque no me esperaba esto en dicho accesorio, alucinante!!!

Aquí un enlace para que vean el helicóptero más conocido del universo de GI joe, además "casi" todo el mundo lo tuvo de crío y era la caña:





En las siguientes fotos, podrán ver unos detalles que me han llamado la atención, les hablo de las articulaciones en los "tobillos" de la figura, un detalle muy a tener en cuenta, ya que gracias a ello, se puede adoptar varias posturas interesantes.



Pues amigos, de momento esto, sinceramente les vuelvo a repetir, que bajo mi humilde punto de vista, estamos ante la "mejor" versión del Comandante Cobra, así  pues la única pega, que es habitual en esta línea es la "peana genérica" que le han agregado, pero como tenía una de sobra de un Cobra Commander, de Rise of Cobra, pues mira, lo chula que le quedan, las fotos están encima de este texto.

Y de último amigos, les dejo el enlace a la video review del colega "PixelDan" para que vean con más detalle si cabe la figura que les acabo de presentar, y sinceramente no lo duden, harán una buena compra, dicho sea también, en los próximos días terminare estas reviews con lo que es para mí la "mejor" figura de esta linea, por muchos aspectos que les comentare en su momento, les hablo de "DataViper" una pasada!!!



Un saludo y espero que les haya gustado esta pequeña review!!

3 comentarios:

  1. Hola ReCoiL! Enhorabuena por tu blog, muy interesantes y amenas tus reseñas! Te he añadido a los enlaces recomendados de mi blog dedicado a figuras de acción:
    http://figurasdeaccionagogo.blogspot.com.es/
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias compañero!!! se agradece bastante tu comentario, y gracias por añadir el blog al tuyo, faltaría más!! jajajajaja!! así pues yo haré lo mismo con el tuyo.

    Luego sinceramente, intento hacer las reviews lo más "simples" posibles, sin liarme mucho, para que su lectura sea sencilla y agradable de leer, vamos sin complicarme mucho la vida, resaltando lo mejor de las figuras, unas cuantas fotos y algún vídeo para complementarlo.

    Un saludo y gracias de nuevo!!!

    PD: Me haré seguidor de tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti. Ya soy seguidor de tu blog también...
    Saludos!

    ResponderEliminar