viernes, 20 de septiembre de 2013

[REVIEW] "GI joe BUDO Samurai Retalation"


"GI JOE BUDO RETALATION"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con otra review de "Budo Samurai Warrior" así pues empecemos:



Como podrán ver en las fotos que están encima de este texto dicho blister le pega bastante a este personaje, creo que más bien por los colores, pero sobre todo el reverso, ya que la portada de dicho blister como bien saben, sale el "careto" del amigo "The Rock" que bueno, todo sea dicho, es uno de mis actores favoritos, pero para las figuras de acción, sinceramente tenían que haberse trabajado algún "artwork" para cada blister, porque como bien saben es "genérico" para toda la linea "Retalation" un fallo garrafal desde mi punto de vista, es la única pega que le veo a todo el conjunto de figura + blister.


Los accesorios, son pocos pero suficientes desde mi punto de vista, con esas 2 espadas chulas que trae, una "Katana" y la otra "creo" que es una "Wakizashi" y un "Casco" Samurai muy cojonudo que asustaría al mismísimo "Predator" jajajajajjaa!!! luego, como es habitual en esta línea, trae la "sosa" peana, que sinceramente no mola nada.

En una de las fotos que pongo debajo de este texto, pueden apreciar la parte de atrás de la figura, como pueden ver, dicha armadura tiene muchísimos detalles que, desde mi punto de vista, con un buen repintado ganaría muchísimo.


Sin lugar a dudas, la figura está muy pero que muy trabajada, sobre todo en lo que a la armadura de "Samurai" se refiere, de hecho, yo soy de los que piensa, que con un buen repintado ganaría muchísimo más, ya que tiene miles de detalles que resaltar y pintar para darle así más vistosidad si cabe a toda la figura en su conjunto.

La figura tiene un pequeño "fallo" desde mi humilde punto de vista, y es el "casco" pero no el casco propiamente dicho, si no a la hora de "encajarlo" en la cabeza, se queda "suelto" con lo cual, no puedes trastear mucho con la figura con el puesto, porque en segundos se le cae de la cabeza al amigo "Budo".


En fin amigos, poco más que añadir, salvo que en las siguientes imágenes pueden ver la comparativa del "molde moderno" vs "molde vintage arah" en su blister!! jajajajaja!! yo sinceramente es que soy muy "clásico" y me quedo con mi versión vintage, pero no dejo de reconocer que esta es una gran figura adaptada a su tiempo, con todo lujo de detalles, super bien articulada, y muy fiel al personaje que representa la verdad, totalmente recomendable para todo amante de "GI joe"


Un cordial saludo amigos, y espero que les haya gustado esta pequeña review, así pues les adjunto la video review del amigo "PixelDan" para que la disfruten también:


PD: "Les recuerdo que pueden pinchar encima de las fotos, para verlas más grandes y con mayor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario