lunes, 16 de septiembre de 2013

[NOTICIÓN] " GTA 5 SALE MAÑANA A LA VENTA"


"MAÑANA SALE A LA VENTA ESTA PEDAZO DE OBRA MAESTRA"

Lo dicho amigos, poco más que añadir, salvo que en cualquiera de sus versiones, esta maravilla de juego será la caña y la ley en los próximos años... si... y digo "años" porque este juego tiene toda la pinta de ser "casi" infinito!!! yo para serles sincero en principio mañana no ire como loco a comprarlo, me tomaré mi tiempo, y si lo compro, hasta que no me acabe el "Skyrim" no pienso sacarlo de su caja para meterlo en mi gloriosa XboX360º, pero cierto es que, desde que pueda lo compro para tenerlo y no tener que preocuparme de si me quedo con el, cosa que recomiendo a todos que hagan, este juego dará mucho de que hablar en los próximos meses y si no al tiempo.

En fin, poco más que añadir, salvo estas preciosas imágenes del juego, y un vídeo para que si hay algún ser humano que no lo conozca pues le eche un vistazo, de verdad es una flipada increíble!!



Aquí el vídeo oficial en español de España !!! xDD



Lo dicho, este es el típico juego que estará en nuestras consolas durante muchísimos meses, y no es coña!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario