sábado, 14 de septiembre de 2013

[ADQUISICIONES] "Nuevas Llegadas"


"Nuevas llegadas al BunKer "

¿Qué tal amigos? ante todo comentar que por problemas técnicos del host del blog, no he podido actualizarlo desde el domingo pasado, así pues, ayer por la tarde noche me percate de que ya estaba operativo, con lo cual me apresure a sacar fotos de las cosas interesantes que han ido llegando al "BunKer" a lo largo de la semana, así pues empecemos:

"MOTUC SHOKOTI CLUB FILMATION"

Figurona brutal del cual les he hablado largo y tendido, de verdad no me la esperaba tan cañera y tan fiel al personaje que representa, sinceramente una muy buena adquisición, esta hechizera en plan vampiresa me cautivo desde que la vi por primera vez en el capítulo de los "Masters del Universo" de "Filmatión" 




¿Qué no conocen a esta hechizera??  pues nada aquí les pongo el capítulo donde sale ella




LOTAZO DE REGALO CORTESIA DEL GRAN AMIGO "TRAPIACHAN", DEL FORO HERMANO ETERNIA

Poco o nada puedo decir de estos detalles que a tenido el amigo "TraipaChan" del foro hermano "Eternia Nuevadominión" de verdad es que es un crack!! como la copa de un pino, ya no solo porque me haya regalado estas cosillas, si no por todo en general, una grandísima persona que le agradeceré siempre el haber tenido estos detalles conmigo, en fin poco que decir, de estas maravillas, el pedazo de comic de DC de los "Masters del Universo" traído directamente desde "USA" para mi, el BattleRam vintage que era de su propia colección que restauraré y repintare para darle uso a mi aerógrafo y así darle un toque más personal, y lo más bestial de todo la versión "Tiger Force del Gi joe TunnelRat" una pieza que esta increiblemente bien conservada para tener los años que tiene, además dicho esa, esta figura es una de las piezas más cotizadas de la colección de GI joe por ser una exclusividad europea, hay es nada.... solo puedo decir "GRACIAS AMIGO, TE DEBO UNAS AREPAS" jajajajajaja!!

http://www.yojoe.com/action/int/tftunnelrat.shtml



"MOTUCS  ROKKON Y STONEDAD TWO PACK Y MOSQUITOR"


"POR FIN" han llegado al "BunKer" todo sea dicho, unas figuras que me han sorprendido muchísimo, no las tuve de crío en mi colección, pero reconozco que son una grandísima aportación, una pasada de figuras que recomiendo encarecidamente a todo amante del universo "MOTU" de verdad son una pasada!! luego también me a llegado el amigo "MOSQUITOR" una figura impresionante que impone bastante, dicho sea, gracias al amigo "TraipaChan" que le sobraba en su colección y me la vendió a precio "colega" de verdad te lo agradezco compañero, poco más que añadir de estas maravillas de "MOTUC" salvo que son impresionantes!!!




A continuación amigos, les pongo las reviews correspondientes de estas figuras "MOTUC" de la mano del genial "PixelDan" espero que disfruten:





Mención especial a la review de "Mosquitor" ya que es la figura favorita de "PixelDan" es una pasada!! jajajajajjaa!! totalmente recomendable amigos.



Pues de momento esto amigos, un saludo y hasta las próximas llegadas al "BunKer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario