sábado, 24 de agosto de 2013

[REVIEW] " FIGURA DE RAMBO DE NECA"


"FIGURA DE NECA DE RAMBO FIRST BLOOD"


¿Qué tal amigos? por fin he sacado algo de tiempo para poder hacerle unas fotos a esta pedazo de figura de acción de RAMBO!!! de los chicos de NECA, decir que la figura es impresionante, una muy buena elección si eres fan de dicho personaje de película, como si lo eres de Stallone, en serio!!! figurón brutal, así pues empecemos con esta pequeña review!!




En las primeras fotos podemos observar la calidad del blister, el artwork está muy logrado, y la parte de atrás del mismo es genial, con la bios del personaje, pero dudo mucho que hoy en día haya alguien que no conozca a este personaje.


Me alucina la calidad de esta figura, es una pasada amigos, totalmente recomendable, fijense en el detalle de la funda del cuchillo-mallete... es increíble!!!



En las fotos de arriba de este texto y las de abajo, podemos ver la calidad y los muchos puntos de articulación que tiene esta figura, no me extraña teniendo en cuenta la calidad de NECA en este apartado, muchísimos detalles interesantes tales como el efecto de sangre en el brazo derecho... las venas de los brasos, las facciones de la cara.. .en fin, las fotos hablan por si solas.


El efecto y detalles de la sangre en el brazo derecho es impresionante!!!!




En estas fotos, vemos como el amigo "Grizzlord" del universo "MOTUC" se pasa de listo con el amigo "RAMBO" con lo cual... sale mal parado.... ahora bien, el otro "personaje" que entra en escena puede aportar algo más al combate, creo que el amigo RAMBO, lo tendrá crudo....



Atención a los muchos detalles que tiene la figura, en las siguientes fotos pueden ver los accesorios que trae, la famosa ametralladora M-60 del ejército yankie, característica de este personaje, al igual que su super "cuchillo machete de Boina Verde" y un "puño" extraíble para así poder usar el cuchillo-machete o por el contrario sustituirlo por el otro para así poder usar la ametralladora.


En fin amigos, poco más que añadir salvo estos pequeños vídeos para que disfruten, les recomiendo la video review del colega "PixelDan" que aunque está en ingles, se entiende bien, luego podrán ver la figura que les presento con más detalle si cable, luego decir que les pongo también un vídeo tributo a este personaje y la banda sonora para que la pongan mientras leen el artículo, en serio les recomiendo esta figura, es una pasada y ya estoy a la espera de la segunda wave donde sale el amigo "RAMBO" más cañero si cabe, así pues muchas gracias y disfruten!!!











Un cordial saludo y espero que disfruten tanto de los vídeos como de la pequeña review que he hecho de esta magnífica figura, recuerden que pueden ver las fotos con más detalle pinchando en ellas.

3 comentarios:

  1. Rambo almuerza Grizzlors cada día.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajja!!! gracias por tu comentario amigo, se agradece bastante por cierto a ver si me mandas más fotos de tus customs para hacerles un artículo!!! no tardes!!

    Un cordial saludo amigo "WildCard RAMBO!!!"

    ResponderEliminar
  3. jaja buen review pero alguien sabe si este muñeco tiene diorama

    ResponderEliminar