jueves, 29 de agosto de 2013

[NOTICIAS] " Un PoCo de ToDo"


"NINTENDO 2DS Y NO ES FAKE"

Pues si amigos....... y no es coña los colegas de "Nintendo" se han sacado de la manga "una versión más  light" por decirlo de alguna manera de la gloriosa Nintendo 3DS, ¿que tiene de novedad? pues que no tiene los gloriosos efectos 3D!!! si, si.... yo es que me desconojono, así pues no sé en que estaría pensando los de Nintendo, pero ellos sabrán, encima te la quieren colar diciendo que vale 129 Dólares yankies, con lo cual seguro que aquí en España costará sobre 100 euros!! y aun así, me parece cara, esta consola no debería costar más de 60€ a mi entender, más teniendo en cuenta lo que ofrece....


Nintendo ha presentado en todo el mundo, de forma inesperada ya que no había rumores al respecto, una nueva videoconsola, la Nintendo 2DS. Se trata de unaconsola portátil de la famila 3DS, por lo que se podrá jugar a los mismos títulos que la Nintendo 3DS únicamente que en 2D.

Saldrá a la venta en Europa el próximo sábado 12 de octubre, según ha desvelado la compañía japonesa en un comunicado. Aunque aún no se conoce el precio de la consola en España, en Estados Unidos costará 129,99 dólares (unos 99 euros).




En fin amigos poco más que añadir, salvo este pequeño vídeo para que saquen sus propias conclusiones, yo que quieren que les diga, yo siempre he defendido mucho a "Nintendo" pero "creo" que con esto a metido bien la pata....










"Capcom publicará una enciclopedia de sus personajes"

La compañía japonesa lanzará un libro de tapa dura que recopilará en 200 páginas a varios de los personajes de sus franquicias más exitosas. Esta enciclopedia se puede reservar a través de tiendas de importación y llegará en octubre.

Capcom celebra este año su trigésimo aniversario como una de las compañías del sector más importantes de la historia de los videojuegos y ha anunciado que publicará una enciclopedia de sus personajes más emblemáticos. Esta enciclopedia se llamará Capcom 30th Anniversary Character Encyclopedia y estará compuesta por 200 páginas, cada una dedicada a un personaje distinto con su ficha e ilustración, entre otros datos.


Editado por DK y en formato de tapa dura, se puede reservar en Amazon por 10,19 dólares o comprar más tarde por 16,99 dólares. Llegará el 21 de octubre aunque por el momento se desconoce su distribución directa en Europa y si se traducirá al castellano. En esta galería podéis ver las fichas de Phoenix Wright (Ace Attorney), Mega Man, Sir Arthur (Ghost’n Goblins), Dante (Devil May Cry) y Strider como ejemplo del diseño que tendrá esta enciclopedia. Tres décadas de grandes personajes recopiladas en un libro que será todo un capricho para coleccionistas y amantes de Capcom.

En resumen, solo espero que lo traduzcan al glorioso Español, si no sinceramente que le den... aunque me parece una muy buena iniciativa por parte de "Capcom" y a ver si se da cuenta que hay millones de fans esperando por un nuevo juego de "MegaMan".




"HIVE WAR PREDATOR"

Pues si amigos, aquí vengo a enseñarles el próximo Predator  ( linea/wave 10) de los chicos de "NECA" como verán en la foto que les pondré a continuación de este texto, la estética hace un homenaje a las versiones vintage de "Kenner" así pues disfrutar a tope, porque la verdad es que la figura tiene muy buena pinta, aquí la foto:

Pues amigos, de momento esto, luego les adelanto que me han llegado novedades al "BunKer" así pues en la medida de lo posible intentaré postearlas y comentarlas este fin de semana, entre las novedades destaco 4 blisters de GI joe Retalation, Pack MOTU del videojuego... y alguna cosilla más, en fin pronto tendrán las reviews y novedades presentadas como se merecen, un cordial saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario