martes, 20 de agosto de 2013

[NOTICIA] "TENDREMOS MOTUC PARA RATO"


"OBJETIVO CONSEGUIDO, HEMOS PASADO EL MÍNIMO"

Mis más sinceras felicitaciones a todos los fans/coleccionistas que han hecho posible que tengamos el próximo año, otro "año MOTUC" si amigos, hemos superado la barrera que se pedía, así pues quiero dedicar este artículo/noticia a todos los fans/coleccionistas del glorioso universo de los "Masters del Universo"

Supongo que en los próximos días el colega "ToyGurú y Pixel Dan" harán unos vídeos en exclusiva para celebrarlo, así pues desde que los vea los cuelgo en el blog para el disfrute de toda la peña fan de "MOTUC"

Y poco más que añadir, salvo que estoy super contento porque tenía mis pequeñas "dudas" pero como siempre, y año tras año "Mattel" nos hace sufrir, y evidentemente utiliza sus técnicas de marketing para captar el mayor número de suscriptores, pero bueno lo peor a pasado, y ahora toca soñar con las próximas figuras/vehículos de esta grandiosa colección, así pues me atrevería a decir, que tendremos "MOTUC" para el 2014 y 2015!! así que tranquilidad!! jajajajjajaja!!

Aquí les pongo un par de vídeos para celebrarlo!!!




Un cordial saludo amigos, y a seguir disfrutando del coleccionismo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario