viernes, 23 de agosto de 2013

[NOTICIA-BOMBA] "BEN AFFLECK NUEVO BATMAN"




"BEN AFFLECK SERÁ EL NUEVO BATMAN"

Se acabaron por fin los rumores sobre quién será el nuevo Batman. Ben Affleck toma el testigo de Christian Bale  (TREMENDA CAGADA!!!) y será el encargado de llevar la capa del superhéroe enmascarado en la anunciada secuela de El hombre de acero. Un largometraje que unirá, por primera vez, en la gran pantalla a Batman y a Superman.

En fin amigos... poco más que añadir a la noticia, desde mi humilde punto de vista, sinceramente no pega ni con cola, cierto es que el colega Ben Affleck me a gustado en ciertas películas, como "Pearl Harbor" pero de hay a lanzarse a la aventura de ponerse en los hombros la responsabilidad de personificar a un héroe que a llegado a la cúspide con las tres películas del "Caballero Oscuro"...... puffffff!! lo tiene chungo, chungo, las críticas han sido muy claras!! ¿nadie a visto DareDevil? con eso les tendría que bastar....

Puffffff!! miedo me da amigos, a ver que sale de este experimento mezclando superhéroes... porque la verdad el listón  que a dejado el amigo  christian bale no es que sea alto, simplemente está en otra galaxia.... espero que me equivoque pero creo que esto es el inicio de una muerte anunciada... 

2 comentarios:

  1. A mi todavía no se me ha pasado el susto...

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas amigo... y que lo digas, todo el mundo está todavía con el susto en el cuerpo... yo el primero....

    Gracias por dejar tu comentario amigo, se agradece!!

    ResponderEliminar