jueves, 15 de agosto de 2013

[EVENTO] " SUMMER-CON 2013 "


"DIORAMAS CABALLEROS ZODIACO Y FOTOS VARIAS"

Pues eso amigos, aquí vengo con otra tanda de fotos de dicho evento, poco más que añadir, salvo que fue de los mejores eventos que se han organizado en estos últimos años, ya les digo que este evento, gana caché año tras año, así pues disfruten de las fotos:

* Mención especial a estos dioramas super chulos de temática "Caballeros del Zodiaco" seguro que los colegas del foro "Santuario" de Nuevadominión fliparian con ellos, porque una cosa es verlos en foto y otras verlos en mano!!! son realmente espectaculares, espero que les guste.













Un cordial saludo y lo dicho, estas fotos se las dedico a los colegas del foro "Santuario de Nuevadominion" que al ver dichos dioramas, me acorde rápidamente de dicho foro, así pues para ustedes colegas!!

2 comentarios:

  1. Por qué todo lo bueno de estas cosas se hace allá en Tenerife???? A ver si un año de estos me entero con antelación y voy a alguna. Además, si voy con Recoil no puedo ir mejor acompañado...jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues hermanazo!!! ya sabes!! por mi no hay problema, se celebra todos los años en el mes de Julio!!! sobre el 20 de dicho mes, así que ya sabes, para el próximo año si nos cuadra te vienes el finde y verás que caña!!

    Un saludo y gracias por tu comentario amigo!!

    ResponderEliminar