martes, 30 de julio de 2013

[NOTICIAS/CINE] "NOVEDADES VARIAS"


¡NOVEDADES DEL MUNDO DEL CINE Y SERIES!

¿Qué tal colegas? espero que bien, bueno aquí les traigo una recopilación de las últimas noticias en lo que a estrenos de películas y novedades se las series más cañeras se refiere, así pues espero que disfruten:

  1. JUEGO DE TRONOS:
La cuarta temporada de Juego de Tronos no se estrenará hasta la próxima primavera. Como todavía quedan bastantes meses para ello, aquí les dejo un vídeo genial que se a proyectado en este último "SDCC" y si no habéis terminado de ver la tercera temporada, cuidado con los spoilers (os lo indicamos en el texto).

Que larga se nos va a hacer la espera hasta que se estrene la cuarta temporada de Juego de Tronos, ¿verdad? El rodaje comienza este mes de julio, pero no la veremos hasta la primavera de 2014.

Así  pues disfruten de este vídeo homenaje:


  • GRAVITY

Sinopsis:

Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.

El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

Aquí el trailer en español:


  • '47 Ronin'! ¡Seize Eternity!
Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de la durante largo tiempo esperada '47 Ronin', aventura de fantasía épica que llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de diciembre, y que ha dirigido el debutante (y protegido de Ridley Scott) Carl Erik Rinsch. Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

Esta película promete ser uno de los bombazos de este año, y la podremos ver estas navidades, así pues disfrutar del trailer que tiene muy pero que muy buena pinta, totalmente recomendable.


  • "WARCRAFT LA PELÍCULA"
Entre otras novedades, Warner Bros. Pictures & Legendary Pictures han confirmado desde la Comic Con de San Diego que la esperada adaptación de 'Warcraft' se rodará a principios de 2014 con vistas a su estreno en 2015, casi diez años después de que el proyecto se pusiera en marcha. A pesar de que el acuerdo que unía a ambas compañías termina a finales de este 2013, siendo Universal Pictures la nueva distribuidora de Legendary a partir de entonces, parece que al menos para este proyecto ambas seguirán colaborando juntas.

El que será su director, Duncan Jones, responsable de 'Moon' y 'Código fuente', ha sido el responsable de presentar, junto a Thomas Tull, CEO de Legendary Pictures, un pequeño avance del proyecto a los asistentes a la citada convención.

Para quien no lo sepa, que ya le vale, decir que Warcraft es una marca comercial de Blizzard Entertainment que ha sido ampliamente difundida y diversificada a partir del videojuego Warcraft: Orcs & Humans (1994), uno de los primeros en su género. Por extensión también implica a la marca World of Warcraft, que nace del videojuego de rol multijugador masivo en línea -por sus siglas en inglés, MMORPG- del mismo nombre.

El universo de Warcraft que se encuentra en ambas marcas está ambientado en una fantasía épica moderna propia de El Señor de los Anillos o Dungeons & Dragons y tiene su inspiración inicial en los juegos del universo de Warhammer Fantasy, representando combates entre el bando de los humanos y el de los orcos, los cuales son seres fantásticos adaptados de la mitología clásica europea a la fantasía actual, pero con una concepción y estilos muy propios.

Y para amenizar la espera les pongo un vídeo tributo de este fantástico juego que a fecha de hoy todavía está dando mucha caña!! yo estuve jugando 2 años y es impresionantemente brutal, un "chupa vidas" vamos!! jajajajajaa!!


Pues bueno amigos, de momento esto, ya cuando tenga más información y rumores de las próximas producciones cinematográficas y de series, las pondré de momento disfruten de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario