miércoles, 24 de julio de 2013

[EVENTO] "SUMMER-CON CONCURSO"


"CONCURSO DE PINTADO DE MINIATURAS"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con la segunda parte del glorioso evento llamado "Summer-Con" así pues en esta ocación les hablaré y sobre todo les pondré fotos de lo que fue la competición de pintado de miniaturas tipo Warharmmer Fantasy y Warhammer 40K y demás líneas como las del "Señor de los Anillos" donde participe yo, con un "Troll de Mordor" que podrán ver en las fotos que les pongo a continuación junto con las demás figuras de dicho concurso, espero que les guste:







Este año la verdad es que no tuve suerte y no pille ningún trofeo, cosa que me motiva más para el próximo año intentar hacer y pintar más figuras y vehículos/mostruos para poder participar en más categorias, pero sinceramente después de ver estas fotos, estarán deacuerdo conmigo que el nivel de pintado es brutal!! poco más que añadir de los participantes, auténticos pros!!!





"ESTE ES MI TROLL DE MORDOR"


"OTRA VISTA DE MI TROLL"


Un saludo amigos, espero que les guste esta pequeña review, sobra decir que para ver las fotos con más detalle se tienen que pinchar sobre ellas para así disfrutar con los detalles de estas figuras, que son bestiales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario