martes, 23 de julio de 2013

[EVENTO] "SUMMER-COM Y TENERIFE LAND PARTY 2013"


"SUMMER-COM Y TENERIFE LAND PARTY 2013"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con esta pequeña review fotográfica de lo que fue este pasado "Summer-Com y el Tenerife Land Party 2013" que como bien saben, dichos eventos se celebran todos los años en las gloriosas Islas Canarias, concretamente en la isla capitalina que todos sabemos que es "Tenerife".

Cabe resaltar mi gran asombro al entrar por primera vez en el recinto y tomarme con el "campo de batalla" que han organizado para el campeonato internacional del videojuego de pc, de nombre "League of Leyend" para flipar en colores como bien podrán ver en las siguientes fotos que les pondré.

Así pues empecemos con esta pequeña review de lo que fue este gran evento que con cada nueva edición va cogiendo "caché" a nivel nacional he internacional!!! para alegría de muchos y envidia de otros, comentar que hare 2 o 3 minis reportajes de este evento porque tengo bastantes fotos que merecen ser publicadas, para que vean la caña que se suele hacer aquí en Tenerife en dicho evento.





Creo que es justo empezar por el evento estrella del verano en lo que a videojuegos online se refiere, siempre hablando de la plataforma "PC", sinceramente me quede alucinando con el ambientazo que vivi en el último día donde en una hora se llevo a cabo las finales, el caso es que como bien podrán ver en las fotos el recinto estaba "petado" a más no poder, mención especial al despliegue de la organización de dicha competición, para alucinar en colores, es que amigos, no puedo encontrar palabras para describir el despliegue humano y técnico para esta competición, en algunos momentos me sentía como si estuviera en "USA" en algún gran evento tipo "SDCC" por darles un ejemplo.





El Tenerife Lan Party 2013 (TLP 2013) cierra  sus puestas habiendo batido sus propias cifras y logrando un nuevo récord nacional en organización de torneos profesionales de videojuegos, dentro de la llamada escena e-Sports (deportes electrónicos). Así, el LCS (League of Legends Championship Series) ha sido el campeonato más grande de nuestro país en este registro, y dicho sea, se a dado una publicidad grandísima a las gloriosas Islas Canarias, que todo sea dicho, es un "Plus" y motivación para que chavales de todo el territorio nacional se lo piensen en verano y se peguen un salto a Tenerife y aparte de disfrutar de todo lo que ofrece esta maravillosa isla, también podrá disfrutar de uno de los eventos más cañeros del verano a nivel electrónico, manga/anime y videojuegos.

El evento  ha congregado a más de 40.000 visitantes y 1.700 participantes en la Zona Lan se despedía hasta la próxima edición con el concurso de cosplay.

La parte profesional de el evento, ha contado este año con ponentes de prestigio internacional como Juan Verde, asesor de Barack Obama, José Cabrera, ex-vicepresidente de SUN Microsystems Europa o Ian Livingstone, fundador de Games Workshop y EIDOS Interactive.




Así pues amigos, poco más que contar, sinceramente para flipar en colores con dicho evento, que espero que año tras año valla pillado más "caché" si cabe, así pues me despido hasta la próxima parte de dicho evento, que tengo muchísimo material para mostrar y comentar.

Y de regalo les recomiendo encarecidamente que vean los siguientes anuncios publicitarios anunciando dicho evento, a cada cual más cachondo!!! jajajajajajaja!! todo made in Tenerife!!!




Si les gustaron estos anuncios en Youtube hay muchísimos más, a cada cual más estupendo!! enhorabuena a todos los que se han animado a hacer dichos anuncios!! además, veo alguna cara que otra conocida!! jajajajjajaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario