miércoles, 31 de julio de 2013

[CONCURSO] " CRIMSON DE CUSTOMS 2013"


¿Qué tal amigos? tengo el enorme placer de presentarles uno de los mayores eventos en lo que a concurso de customs de Gi joe se refiere, si amigos, les hablo del "Crimson de Customs" de la gloriosa "Casa Slaughter" que como bien saben pertenece a la red de comunidades de coleccionistas llamada "Nuevadominion" del cual me siento super orgulloso de ser miembro y amigos de muchos de los que como yo, coleccionamos Gi joe entre otras muchas cosas.

Pues este año les presento lo que es para mi, el concurso "estrella" de toda la comunidad, osea el concurso de "Customs" de GI joe!!! en alguna entrada anterior les he hablado por encima de ella, y aquí vengo para presentarles las figuras que he presentado, el vídeo que se a currado los amigos "Jinx y Zartan" que son los que suelen organizar todos los años, ya no solo este concurso, si no todos los que se organizan en todos los foros de esta comunidad.

Al final de este artículo les pondré los enlaces para que vean y obtengan más información al respecto, a continuación les presentaré las figuras que he presentado en dicho concurso:

En la categoría de mejor creación he presentado las siguientes figuras:

Crimson Heavy:


Desert Morris:



Hit&Run Desert:



Jungla Kittie Force:



Teleco Gray:



En la categoría Mejor Custom Humorístico presente los siguientes:

Jungla Kittie Force:




ShiP Kittie Force:



  • En la categoría de "Mejor grupo de Figuras" he puesto las mismas que las que acabo de poner de "Mejor Custom Humorístico" no pongo las fotos para no repetir las mismas.
En la categoría de "Mejor Vehículo" he presentado lo siguiente:

TechnoMecha con TechnoViper V3



Resaltar que en los próximos días pondré con más fotos y más detalles la figura que trae este vehículo, que la customize especialmente para que dicho vehículo bípedo tenga su propia figura personalizada.

Pues amigos, estas son las figuras/vehículo que he presentado este año en el concurso, está demás decir que lo he pasado en grade haciendo estas conversiones, que como bien saben es uno de mis tantos hobbys, customizar y personalizar figuras de Gi joe clásicas para crear nuevos personajes y vehículos.

A continuación les pondré los enlaces relacionados con este concurso más los enlaces para que los vean con más calma los diferentes trabajos de los demás concursantes de este año que han sido geniales, y vean también los diferentes concursos de los años anteriores, donde está demás decir que el nivel es altísimo, una pasada, otra cosa no, pero aquí en España tenemos grandes coleccionistas de GI joe y de customizadores también.






Un cordial saludo y espero que les guste este pequeño artículo, comentar que si quieren saber más sobre la comunidad más grande de España de coleccionistas de "GI joe" solo tienen que pinchar en los enlace que tienen a la derecha del blog, concretamente en el de "Nuevadominion" hay están todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario