"De Todo Un PoCo"

Loading...

"Sígueme por E-MaiL"

viernes, 21 de junio de 2013

[XBOX ONE] "HAN RECTIFICADO..."


Xbox One sí admitirá segunda mano y jugar offline

Era de esperar amigos, los chicos de "Microsoft" sabían de entrada que iban a perder la batalla, después de los millones de comentarios negativos que ha tenido su nueva "consola" por llamarla de alguna manera, ahora vienen y rectifican, como dice el refrán: "RECTIFICAR ES DE SABIOS" eso está claro, pero yo me se uno mejor, "¿Si puedes hacer las cosas bien desde un principio, ¿porque no lo haces?" y se dejan de tanta chorrada?

Aquí les pongo el listado de las cosas que han "mejorado o rectificado" como quieran llamarlo: 
  1. No será requerida la conexión a internet para jugar offline a los juegos de Xbox One.
  2. Solo se requerirá conexión a internet para la puesta a punto e instalación del sistema la primera vez que se utilice la consola.
  3. No se exigirá la conexión cada 24 horas.
  4. Se podrá comprar, prestar, revender, regalar o compartir los juegos de disco como siempre, sin limitaciones, como se hace actualmente en Xbox 360.
  5. Los juegos descargados también se podrán jugar offline, aunque no se podrán prestar o revender.
  6. No habrá restricciones regionales.

Yo que quieren que les diga.... aun así "Microsoft" me ha decepcionado, yo lo que saco en conclusión de todo esto, es que "lanzó barro a ver si pegaba" pero visto lo visto, han rectificado a tiempo, pero esto no quiere decir que se haya ganado al personal, como mucho abra igualado lo de su competidora más peligrosa osea "PS4"

No hay comentarios:

Publicar un comentario