viernes, 14 de junio de 2013

[MEGAMAN] " EL Héroe azul en N3DS y Wii U "



Super Smash Bros tendrá nuevas entregas en Wii U y 3DS. Iwata lo ha confirmado en su intervención del E3 2013.
Megaman será una de las nuevas incorporaciones al plantel de luchadores de Super Smash Bros. El héroe de Capcom celebra su 25 aniversario con su incursión a mamporro limpio en la franquicia,podran encontrar más información e imágenes a través de la web oficial pinchando en el siguiente enlace:



 Wii U y 3DS recibirán sus respectivas entregas de esta popular saga a lo largo de 2014. Los gráficos HD de Wii U lucirán más vivos que nunca con unas animaciones muy cuidadas y en 3DS se ha optado por el cel-shading, dando un aspecto muy simpático a este particular juego de lucha, y es que amigos, por el simple hecho de que hayan incluído a nuestro robot azul favorito, me compraré la versión de "Nintendo 3DS" porque de verdad, Nintendo se acuerda de los personajes representativos de los gloriosos años ochenta y Mega Man no es menos, y lo a incluido en este juego de lucha simpático y con tanta solera, reconozco que no soy mucho de esta saga de juego de lucha con personajes del mundo "Nintendo" pero al incluir a "MegaMan" el "hype" me a subido muchísimo!!! a continuación amigos, les pongo un par de imágenes y algún vídeo para que disfruten:





El vídeo que les pongo a continuación amigos es impresionante!! de verdad agradezco muchísimo a "Nintendo" por incluir a este personaje, la verdad es que "Capcom" debería hacer un juego acorde a estos tiempos que corren, joer solo hay que ver la versión de "N3DS" para alucinar en colores!! ¿se imaginan un MegaMan, ambientado en el universo de "NES" pero con la tecnología de N3DS? sería brutal!! y ya en la Wii U mejor ni hablemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario