sábado, 1 de junio de 2013

[CINE] " IRON MAN 3 ES LA CAÑA"


'Iron Man 3'  es la quinta película más taquillera de la historia con 1.142 millones en todo el mundo

Pues eso amigos, creo que con el subtitulo de esta noticia he dicho todo, tengo que dar la enhorabuena a todos los fans y seguidores de dicho personaje de Marvel, que como bien sabe el que me conoce, yo no soy mucho de "comic" y mucho menos de Marvel, pero tengo que reconocer que las películas, como mínimo son entretenidas de ver en el cine, y tengo que decir también que las de "Iron Man" me han gustado bastante, unas más que otras, pero por lo general, son muy buenas películas, y dicho sea de paso, el personaje de "Tony Stark" representado por el actor " Robert Downey Jr" es de lo mejor de las películas, ya que  es el actor perfecto para dicho personaje de ficción, hasta tal punto que su creador "Stan Lee" lo a felicitado porque ha representado a su personaje con una perfección imcreible, vamos que ha nacido para ser "Tony Stark" alucinante!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario