domingo, 9 de junio de 2013

[ANIME] " Sexta película de Space Battleship Yamato"



Ocho minutos del sexto film de Space Battleship Yamato



La penúltima película que adapta la serie de animación del mismo nombre se estrenará el próximo 15 de junio.
La cadena de televisión japonesa Hikari TV ha emitido en exclusiva los ocho primeros minutos de Tôtatsu Dai Magellan, la sexta película de Space Battleship Yamato 2199 que narra los hechos que tuvieron lugar en los episodios 19, 20, 21 y 22 de la serie de animación. Se estrenará el próximo 15 de junio en dieciséis cines de Japón y se pondrá a la venta en DVD y Blu-Ray el 26 de julio.




El quinto film de la franquicia se puso a la venta en formato doméstico la pasada semana, mientras que la parte final de la saga, que abarcará los capítulos 23, 24, 25 y 26 del anime, llegará a los cines el 24 de agosto. Con motivo del final de este conjunto de películas, esta última cinta tendrá a la cantante como Nana Mizuki como intérprete del ending. 

Space Battleship Yamato es un anime que se emitió entre los años 1974 y 1975 en el país del sol naciente. Leiji Matsumoto se encargó de la dirección y el estudio Academy Productions de la producción. La historia se desarrolla en el año 3000, tras el ataque a la Tierra por parte del planeta Gamilus. Por culpa de radioactividadde los asteroides que impactaron durante el conflicto, el mundo se encuentra contaminado y la humanidad, incluso, se encuentra en peligro de extinción. El mar se ha evaporado y la mayoría de la flora y la fauna ha muerto casi por completo. Los pocos supervivientes viven en el subsuelo esperando a que de un momento a otro dicha radioactividad acabe con ellos.

Mientras, en una nave espacial, los cadetes Sam Susumu y Mima Daisuke interceptan una señal que han localizado muy cerca de su posición y se encuentran con una pequeña nave que se ha estrellado. Allí encuentran el cuerpo sin vida de una mujer que parecía llevar una extraña cápsula en la nave. Al trasladarla a la Tierra descubren que la fallecida es hermana de la reina del lejano planeta Iscandar, quien ofrece ayuda a los humanos para que estos consigan llegar a su planeta para así obtener un objeto que eliminará la radiación del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario