sábado, 8 de junio de 2013

[ANIME] "Blu-Ray y DVD de DBZ: Battle of Gods "


Blu-Ray y DVD de DBZ: Battle of Gods
Tras estrenarse el pasado 30 de marzo en los cines de Japón y haber conseguido más de 2.200 millones de yenes de recaudación, por fin se ha desvelado la fecha en la que la película Dragon Ball Z: Battle of Gods se pondrá a la venta en formato DVD y Blu-Ray. El día elegido será el próximo 13 de septiembre y estarán disponibles varias ediciones normales y limitadas para ambos formatos.

En algunas tiendas online como CDJapan o la sección nipona de Amazon ya se han abierto las reservas para todos los packs. En lo que respecta a la edición limitada del DVD y Blu-Ray aún no se conoce todo lo que incluirá, aunque algunas imágenes que han aparecido dejan ver que llegará con un libreto especial, una colección de 18 tarjetas y una figura de 18cm de tamaño de Goku en su nuevo Modo Dios (Super Saiyan God). Todo esto entrará dentro de una caja de lujo en formato digipack. También habrá un CD extra con entrevistas, grabaciones de la premiere, declaraciones de la conferencia de prensa, etc.

Dragon Ball Z: Battle of Gods es el film número 14 de la franquicia Dragon Ball y está dirigida por Masahiro Hosoda, mientras que el guión está escrito en conjunto por Yusuku Watanabe y el autor del manga original, Akira Toriyama. Este último anunció antes del estreno que Battle of Gods mantiene la esencia de la serie original, aunque con cierto toque moderno.



Fuera de Japón, el film se ha licenciado en parte de Latinoamérica ya que la distribuidora Diamond se ha hecho con sus derechos. De esta manera, DBZ: Battle of Gods podrá verse después de las vacaciones de invierno en los cines de Argentina, Chile, Perú, México y Brasil.

Años después de la derrota de Majin Buu, el Dios de la Destrucción (Bils) despierta de su letargo. Con su inesperada llegada, incluso las leyes del universo se ven alteradas, aunque eso parece no importunar a la deidad. Su única obsesión es encontrar al guerrero que acabó hace tiempo con el poderoso Freezer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario