sábado, 15 de junio de 2013

[ADQUISICIONES] "Nuevas llegadas al BunKer"

"ADQUISICIONES, NUEVAS LLEGADAS AL BUNKER"


Aprovecho amigos  para poner unas cosillas que me han llegado al "BunKer de ReCoiL" pero como bien saben... "sin querer.... queriendo" como decía el genial "El Chavo del 8" jajajajajajaa!! así pues empecemos: 

 "MOTUC Fighting Foe Men" 

¿Qué puedo decir de este pedazo de 3pack que no se haya dicho ya? pues bueno... bastante!! jajajajjaa!! el caso es que al principio tenía mis dudas de si pillar este pack o no, más que nada porque es un pelín caro, pero al tenerlo en mano, pienso que he hacertado de lleno porque ganan bastante, así pues al ver la vídeo review del colega "PixelDan" y ver que se les podía "adaptar" la marca de la "Horda" me dije...."Se vienen para el BunKer" y aquí están, al ser piratas mercenarios, les he pagado para que formaran parte de las fuerzas malignas de mi Hordak, y sin lugar a dudas han ganado tropas estupendas, ahora Skeletor y el King Hiss ven a Hordak con respeto!! jajajajaja!! aquí las fotos: 

  

  
Tengo que decir que a bote pronto la única pega que les veo a las figuras es la de la "Sherrilyn" la "chica" que no se le quita el casco, de echo llegue a pensar que si, pero bueno, una pequeña desilusión pero tampoco es nada grave, a continuación les pongo la traducción de la "ficha de personaje" que sale detrás del blister:

Fighting Foe Men - Malvado clan de piratas de Eternia
Nombres verdaderos: Shield Maiden Sherryln, Dittstroyer, Dawg-O-Tor

Después de que las grandes guerras terminaran y Eternia se quedara sin rey, un grupo de piratas renegados conocidos como los Fighting Foe Men tomaron el Valle de Gnarl y todos los territorios circundantes. Sembrando el miedo en toda esa tierra, construyeron grandes máquinas de guerra como el Roton y el Talon Fighter para aterrorizar a la población. Tras ser desafiados y finalmente derrotados por el campeón del norte (Vikor), los Fighting Foe Men fueron arrojados a un glaciar y congelados mágicamente durante más de cinco mil años. Con el tiempo, fueron descubiertos por Hordak quien regresó a Eternia y los liberó a cambio de que sirvieran en su ejército durante el Segundo Campo de Batalla Definitivo

Aquí les dejo el vídeo del colega "PixelDan" para que vean las figuras con más detalle, el vídeo se los recomiendo mucho, es un crack el colega: 

 


"StarWars Universo Expandido "DARTH MALGUS" 

¿Y muchos se preguntaran? pero si ya se la a comprado!! si, y están en lo cierto, pero amigos, comente también que si lo vehía a buen precio lo pillaría para sacarlo del blister y disfrutar a tope con el, pues se a dado el caso que lo he visto a menos de 10€ y no he podido aguantar las ganas, el "lado oscuro" me sedujo y lo traje para el BunKer, sinceramente es un figurón realmente bestial, totalmente recomendable, de lo mejor que han sacado últimamente en lo que a figuras de StarWars se refiere, así que no lo duden, pillenla. 

Aquí les dejo un vídeo la mar de cojonudo de dicho personaje, para el disfrute de todos los seguidores del glorioso universo Expandido de StarWars, además el colega de la review lo vive!! mola el vídeo lo recomiendo: 

 

 "Legos StarWars X-Wing y Caja de ToyStory Greend Soldiers" 


Pues lo mismo, los he visto a buen precio y no lo dude tampoco, la cajita de los Soldaditos verdes de Lego ToyStory estaba a 6 euros, así que se vinieron al BunKer para agrandar las tropas, y el otro es de la serie 2 de los mini packs de Planetas con su minifigs y pequeña nave representativa de un capítulo o zona del universo de Star Wars,ya con esta, termino de completar las 3 que me gustaban, así pues ahora mismo después de comer montare la pequeña Xwing con su figurilla y a disfrutar a tope de lo demás!! aquí la foto de todo amigos:

  

Un cordial saludo y gracias de antemano por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario