lunes, 27 de mayo de 2013

[VIDEOS_CHUNGOS] " NO ME HAGO RESPONSABLE..."

Pues eso amigos, a continuación les pondré unos cuantos vídeos de los cuales no me hago responsable de sus efectos al verlos, de verdad es para alucinar en colores de lo bizarros, aberrantes, o como quieran llamarlos, pero es que no sabía si postearlos, pero al final me he decidido y sinceramente espero que no me odien por ello, sin lugar a dudas, a cada cual más atroz y advierto que puede herir la sensibilidad de mucha gente, así que al "loro" .


  • ¿"La cumbia de Goku"????? sin lugar a dudas amigos, en especial a los fans de "DragonBall" les advierto de ver este vídeo, yo no he aguantado ni 3 minutos, pero si tienen la fuerza y el estómago suficiente para aguantar semejante aberración a dicha saga de manga/anime, se podrán dar cuenta de que hay algo más inaguantable que la película de dicha saga, y no me refiero a esta última que a batido records, si no la otra "cagada" de que llevaron al cine con personajes reales... en fin, ustedes mismos...



  • "La Tigresa de Oriente"....... en fin..... no tengo palabras para describir semejante despliegue en serio.... si están estreñidos este es el mejor laxante, ahora eso si, otra cosa no, pero el vídeo trae mensaje de buen royo....




  • "Los Hermanos Carrion" y su bombazo "El Guararey" señores, sinceramente estos colegas son unos auténticos "crack" sin lugar a dudas les recomiendo este vídeo porque las risas están aseguradas, atento a las caras de los "hermanos"  y a la "letra de la canción" por llamarla de alguna manera, jajajajajaja!!!


  • "Casting OT Narutard Frances" ....... en fin, todo un clásico, poco más puedo decir del colega...

  • "Narutard Operacion triunfo" y de último amigos,y no por ello el peor, si no el "rey" el Crack más grande que a dado una generación... dedicado a los amantes de la serie anime "Naruto" en los que me encuentro...


Un saludo amigos, y de verdad, es pero que se echen unas risas con estos vídeos, sobra decir que todo lo digo de buen royo, así pues sin ánimo de ofender a los protagonistas de dichos vídeos.... y nada más, hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario