sábado, 4 de mayo de 2013

[Videojuegos] "¿SEGUNDA PARTE DEL SPACE MARINE?

¿¿Space Marine II SALAMANDRAS??


¿Qué tal amigos? ante todo quiero dejar claro que esta noticia es solo un "RUMOR" pero cuando se empiezan a escuchar rumores por algo será, así pues compañeros por lo visto  tendremos con algo de suerte la segunda parte de este maravilloso shooter cañero ambientado en el glorioso y brutal universo del Warhammer 40K aquí les pongo la noticia/ rumor  en cuestión:





Si algún fan del juego de THQ Space Marine estaba preocupado por el futuro y continuidad del juego, llega un rumor en ese aspecto. Según fuentes citadas por Max Golovanov en su blog,se habla de que la empresa canadiense Bioware va hacerse cargo de Space Marine en le punto en el que lo dejo THQ.La cosa curiosa de este juego es que dará un cierto giro, según la fuente ya que de ser cierto,los Ultramarines dejarían sitio a “unos Marines de piel muy oscura”(Salmandras es un buen capitulo candidato. El caso es que si se centra en un capitulo de la Primera Fundación,otro no hay con la piel oscura.) y que darían de piños con Orkoz,Tau y habría G.I también por en medio.El resto,como que siga siendo un shooter y demás se seguiría dejando igual.De salir, saldría en 2014.



En fin amigos, pues eso, yo como bien saben, soy super fan de este universo y en lo que a Marines Espaciales se refiere, el que me conoce sabe de sobra que soy un "flipado" de los "SALAMANDRAS" me parece de las Legiones más cañeras que tiene el glorioso Emperador de la humanidad para dar caña a todos los xenos del universo y más allá si hace falta jajajajaa!! así pues podrán comprender lo entusiasmado que estoy con esta noticia "rumor" en fin, espero que llegue a buen puerto.


Y de regalo un par de vídeos cañeros del Space Marine:




Un cordial saludo amigos,y larga vida al glorioso universo del Warhammer 40K

2 comentarios:

  1. Dice unos soldados oscuros. Salamandras noooo! Templarios Negros al poderr! Son mis marines preferidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De eso nada colega "CrazyLegs" déjate de royos!!! Jajajajajjaja!! los gloriosos Salamandras tienen que tener ahora su protagonismo, Legión de las primeras, osea de la primera fundación leales al glorioso Emperador de la Humanidad!! además creo que bien se lo merecen, ya que a sido una Legión un poco "marginada" aunque en estos 2 últimos años, hemos visto varias novelas con ellos de protagonistas, te hablo de la trilogía del "Libro del Fuego" que te recomiendo encarecidamente!!!

    Y vale que los Templarios Negros están molones!! pero macho!!!! ya han tenido su momento de gloria, hay que dejar para los demás!! Jajajajajjaa!!

    ResponderEliminar