sábado, 4 de mayo de 2013

[RIP] "FALLECE UNO DE LOS GRANDES"

                      Fallece el guitarrista de Slayer, Jeff Hanneman


El cofundador de la banda muere víctima de una enfermedad hepática




Según ha informado la banda estadounidense en su página de Facebook, el guitarrista Slayer Jeff Hanneman ha muerto hoy a los 49 años en un hospital en el sur de California como consecuencia de una enfermedad hepática.

"Slayer está devastada por tener que comunicar que su compañero de banda y hermano Jeff Hanneman falleció esta mañana a las 11:00 en las cercanías de su lugar de residencia en el sur de California", señala el grupo en un comunicado. "Lo echaremos dolorosamente de menos".

En el ámbito del trash metal, Slayer es una institución desde hace décadas. Junto con Metallica, Megadeth y Anthrax, el grupo, fundado a comienzos de los 80, integra los llamados"Big Four".

En fin amigos, desde el "BunKer de ReCoiL" sentimos muchísimo esta perdida, ya que para mi, y los que me conocen, saben de sobra que para mi "Slayer" en todo su conjunto y grupo fue y es uno de los que me enseño los gloriosos caminos del TrashMetal, todavía recuerdo la primera vez que escuche el directo de "Decade of Agression" uno de los directos más brutales de este grupo, lo dicho a mí me a alucinado la noticia la verdad, y vuelvo y me repito, lo lamento muchísimo porque el amigo "Jeff Hanneman" fue uno de los 10 mejores guitarristas metaleros de los gloriosos años ochenta y noventa, así pues una verdadera pena, ahora solo espero que "Slayer" no decaiga, y que siga dando caña, porque el colega "Jeff" lo hubiera querido así.

Aquí les pongo un vídeo tributo a este grande el mundo metalero:



Fuentes de donde me enteré de esta noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario