miércoles, 22 de mayo de 2013

[REVIEW] "NUEVA XBOX ONE"


¿Qué tal amigos? como bien sabrán ayer fue la presentación oficial a nivel internacional de lo que será la nueva XBOX según Microsoft, si amigos, el nombre es "XBOX ONE" así pues pasemos a las fotos y a mis opiniones personales sobre ellas, decir que ayer lo vi en vivo y directo a través de mi gloriosa Xbox 360º  y les adelanto que de entrada, esta consola osea mi xbox360º me va a durar muchísimos años antes de que me decida a cambiar de consola, ya sea esta que les presento o alguna otra de las que llaman "nueva generación"....


De entrada les digo amigos, que no hablare de las especificaciones técnicas porque con los años, he aprendido que eso es lo de menos en una consola, y eso lo he aprendido a sangre y fuego, así pues simplemente les haré un pequeño resumen de lo que se a dicho ayer en dicha presentación, y mis opiniones personales sobre esta nueva consola.


De entrada una buena noticia, no tendrá que estar siempre conectada a la red para funcionar, cosa que desde mi punto de vista es un acierto porque hay que pensar que no todo el mundo tiene "Internet" en casa, aunque parezca mentira es así  y siempre tienen que dar la oportunidad al consumidor la "opción" "libre" de conectarla a Internet o no.

Una cosa que me a llamado la atención es el propio nombre "XBOX ONE" ¿que quieren decir con esto? que tendremos en los próximos años, una posible "XBOX TWO"???  si es así.... madre mía esto será el cuento de nunca acabar!!! jajajajajjaja!!

Luego estéticamente les voy a ser sinceros, no me a entrado por los ojos, osea, no me a gustado para nada, de hecho me a recordado a los viejos "BetaMax o VHS" de los gloriosos años ochenta, me parece un armatoste de cuidado, pero "OJO" a título personal, luego como siempre, lo que importa es lo que lleva dentro y lo juegos.

Luego lo que si me a gustado es el mando, es una "mejora" del mando actual de la gloriosa XboX360º, algo que me a gustado bastante de dicho mano, es que los bordes de la cruceta se han "redondeado" dándole un tacto más suave si cabe a la cruceta cosa que yo agradezco.


Otra cosa que según el vídeo han mejorado con creces es el "Kinect" ya que ahora reconoce la voz, movimientos faciales, y un lago etc, etc.... poco puedo aportar del periférico que se puede conseguir hoy en día, porque no lo tengo, la verdad es que no me hace gracia y no lo veo con mi forma de jugar.

Luego ya hablando de los "juegos" he de decir que poca cosa se a visto, vídeos de los que serán los próximos bombazos en USA y en el resto del mundo, juegos del calibre como "Call of Duty Ghost" o el nuevo "Forza Motor Sport" y los típicos juegos de "Fútbol americano, el de NBA" y poco más, lo que si es cierto es que lo poco que se vio, se vio increíblemente brutal, mención especial al "FIFA 2014" que desprendía una calidad de movimientos brutal.





En fin amigos, sinceramente pocas cosas "interesantes" le he visto a la siguiente consola de Microsoft, de hecho más que cosas positivas, he visto más negativas que otra cosa, a continuación la lista:

  • El royo de los juegos de segunda mano, no saben como sacarle la pasta a uno...
  • Los juegos de la xbox 360º no se podrán usar en la xbox one.... sinceramente muy mal...
  • Según los medios informativos, su precio estará entre los 400 y 500 euros... para flipar!!!
  • Los precios de los juegos al ser en "Blue Ray" seguro que valen más de 50 o 60 pavos!!!
En fin amigos, de momento esto, yo a título personal, no le veo un buen futuro a esta consola, y ojalá que me equivoque y que conste que soy "Pro" Xbox360º, pero me da a mí que esta no va a triunfar mucho, en fin, ahora toca esperar a ver que nos muestra PlayStation con su nueva consola, y a lo mejor es pronto para sacar conclusiones, ya que todavía no se han mostrado todas las cartas sobre la mesa, pero en principio, sinceramente lo que son las nuevas consolas "Next Gen" no me han impresionado para nada.... lo dicho me quedo con mi gloriosa Xbox360º y mi Nintendo 3DS que me dan muchas horas de buen vício, a título personal aconsejaría a toda la peña que tiene intención de comprar esta consola, o alguna de las nuevas que se esperen un par de años, porque es como siempre, seguro que más adelante "actualizan" dichas consolas, y así se podrán ahorrar unas perras, que seguro como todo, bajaran el precio, yo lo dicho, yo tengo consolas para los próximos 5 o 6 años!!!

Aquí les dejo un pequeño vídeo que encontré en "Youtube" que resume un poco todo lo que se a visto ayer en la presentación:


Un cordial saludo amigos, y después de leer esto y informarse más sobre dicha nueva consola, ¿que opinan sobre ella???

No hay comentarios:

Publicar un comentario