jueves, 23 de mayo de 2013

[NOTICIAS] "Novedades del mundo del Cine"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con una serie de noticias interesantes en lo que a los nuevos bombazos de películas se refiere, así pues como abran visto he puesto el logo de los Autobots y Decepticons por la sencilla razón de que hay una serie de "rumores" interesantes de lo que posiblemente veremos en la próxima entrega, concretamente estos rumores se centran en los posibles personajes, así pues pasemos a la lista de los candidatos:

  • DINOBOTS
  • HOUND --------->>>>> "YEAHHHHH SI SEÑOR POR FIN!!!"
  • ¿AUTOBOT SAMURAI? ------ no tengo ni idea de quien puede ser, tengo una leve idea de un Transformers que es un carro de combate (tanque...) y su transformación es la de un samurai... igual es ese.
Con todo,la noticia no es fiable al 100% por lo que tenemos que calificarla de rumor, a la espera de que todo se haga oficial. La cinta será nuevamente dirigida por Michael Bay y llegará a los cines el 27 de junio de 2014 (25 de julio en España).





PRIMER TRAILER Y POSTE DE LA PELÍCULA DE "METALLICA"

Pues ya tenemos algo interesante que mostrar referente a este proyecto tan increíble de "Metallica" en fin, poco más puedo decir, salvo que disfruten del trailer y del poster de dicha película:


Por lo visto todavía no se sabe quien distribuirá dicha película en Europa, pero en principio de ese tema no se sabe nada, luego en "USA" se extremará el 27 de Septiembre de este año, así pues espero que la echen en lo cines de aquí ( España...) y si no pues ya me buscare la vida, pero como mínimo me despierta mucha curiosidad este proyecto de "Metallica"








Steven Spielberg producirá 'Halo: Hall of Reach'

Al parecer Microsoft y el propio Steven han encontrado una vía diferente por la que explotar la adaptación de 'Halo'. Spielberg decía así en una entrevista: "El universo de Halo es una oportunidad increíble para estar en esa intersección donde la tecnología y la creación de mitos se reúnen para producir algo verdaderamente innovador."

Por ahora Steven solo se va a ocupar de las diferentes arias de producción participando en la creación de la serie, en ningún caso parece que el aclamado director vaya a dirigir la serie. Esperemos que esta nueva empresa llegue a buen puerto y nos regalen una magnífica serie.

Pues amigos, la cosa pinta muy bien, y me parece una muy buena oportunidad de trasladar al cine una muy buena película de ciencia ficción, en todo caso, argumento y material para hacer un buen guión tienen, espero sinceramente que no la cagen.



Un saludo amigos y de momento esto!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario