lunes, 27 de mayo de 2013

[MOTUC] " ABIERTA LA SUSCRIPCIÓN MOTUC 2014"


"ABIERTAS LAS SOLICITUDES DE LA SUSCRIPCIÓN "CLUB ETERNIA 2014"

A continuación amigos, les pondré traducido "literalmente" gracias al Google Traslator, lo que a puesto "Mattel" en lo que a la nueva suscripción se refiere:


Fans del juguete,

Como ustedes  probablemente sabrán, por lo general las suscripciones abiertas inmediatamente después de nuestro panel fan Mattypalooza en San Diego Comic-Con y que permanecen abiertos durante aproximadamente un mes. Con los años, muchos de ustedes nos han pedido que ejecute las suscripciones ya lo que para 2014, estamos empezando la venta a principios para que todos tengan la oportunidad de conseguir el suyo cuando es conveniente para ellos!

Las suscripciones estarán disponibles para Masters of the Universe ® Classics Club de Eternia ® y DC Universe Club de Tierras Infinitas. Cuando usted se inscribe en 6/17, obtendrá todos los detalles de su suscripción, excepto los nombres de la figura de club exclusivo y cifras del primer trimestre de cada club. Como siempre, los que se dará a conocer en el Panel Fan Mattypalooza en SDCC. (Si te preguntas por qué no esperamos abrir los submarinos hasta que el panel del ventilador y deje las suscripciones abierto en agosto pasado, es porque necesitamos números finales de 8/19 para fijar las cuotas de producción y golpeó a un 01 2014 fecha de lanzamiento .)

Estas son las fechas que usted necesita saber:

2014 Suscripciones - Club de Eternia ® & Club Infinite Earths

Así pues amigos, para los que esten interesados en hacerse dicha suscripción, aquí les dejo tanto la fuente de esta noticia como el enlace para hacerla:



Un cordial saludo y yo sinceramente les recomiendo que se hagan dicha suscripción, es más barato que por Ebay, siempre y cuando seas coleccionista completista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario