lunes, 27 de mayo de 2013

[FLIPADA] "X-WING ESCALA REAL CON LEGO"


"X-WING BRUTAL A TAMAÑO REAL"

En fin amigos, poco más puedo añadir a lo que verán en las siguientes imágenes, para alucinar en colores!!!!



La famosa industria danesa “Lego” presentó en la plaza Times Square, de Nueva York, Estados Unidos, una réplica de la nave X-Wing, utilizada en una de las sagas de Star Wars, armada con piezas de Lego.

La recreación de la nave contó con más de 5.3 millones de piezas plásticas de la compañía, y tuvo un peso que ronda los 21 mil kilogramos. La construcción de la obra tomó 17 mil horas para colocarlas, según reportó “The Australian”.

“Construí cosas muy grandes con Lego, pero esta es la más grande hecha. Es una versión en tamaño real, significa que es la misma escala hecha para el filme”, afirmó Erick Varszegi, encargado de la construcción de la aeronave con piezas Lego.

Como recordarán los fans de Star Wars, la X-Wing fue usada por Luke Skywalker para destruir la Estrella de la Muerte en la trilogía primigenia.

La escultura estará de muestra hasta este sábado, luego se trasladar a “LEGOLAND California Resort”, que se encuentra en las afueras de San Diego, en donde, estará para el público en lo que resta de este año.

Y de postre amigos, el vídeo en youtube para flipar más si cabe:



No hay comentarios:

Publicar un comentario