sábado, 11 de mayo de 2013

[ADQUISICIONES] "Conde Marzo,SnakeFace y GrayskullMan"


Nuevas llegadas al "BunKer" entre ellas amigos, tenemos a las siguientes figuras: Conde Marzo, SnakeFace y CastleGrayskullMan figurones amigos!!! pasemos a las fotos y demás comentarios del mismo.
  • "CONDE MARZO" 
Este personaje me parecio de los más simpáticos y siniestros de los nuevos que conocí en la serie He Man y los Masters del Universo 200x, sencillamente genial, y su versión "MOTUC" no podía ser menos, como bien pueden ver en las fotos, así pues compañeros que, cuando vi la oportunidad no lo dude ni un segundo, ya que la figura bien vale la pena, siempre y cuando te guste su rol en dicho universo o seas fan de la serie "media" moderna que es MOTU 200x, que para mí aporto muchísimo al universo de los "Masters del Universo" como personajes, más trasfondo..... etc, etc.....


Conde Marzo: Es un Hechicero y aliado de Skeletor con engaños logra convencer a Mechaneck para que este le recupere su amuleto el cual le otorga un gran poder maligno.

COUNT MARZO
Evil master of magic
Nombre real: MARZO KALIF

Un mago de quinto nivel surgido por los místicos del mal en las "Dunes of doom", Marzo pasó la primera parte de su vida en el aprendizaje de las ventajas de la magia sobre la tecnología. Al ver el sufrimiento de los guerreros en el hemisferio oscuro, Marzo se convenció de que Eternia estaría mejor bajo su liderazgo. Se organizaron una serie de levantamientos estratégicos en todo el planeta y Marzo retó al Rey Miro por su corona. Marzo no pudo derrotar al ejército del rey, y utilizó su amuleto mágico para desterrar al Rey Miro a otra dimensión. En ausencia de su padre, los hijos de Miro heroicamente se unieron y derrotaron al mago, Marzo quedó atrapado en la forma de un viejo sin poderes.

Aquí una vídeo Review del colega "Pixel Dan" que bien vale la pena ver amigos:



  • CASTLEGRAYSKULLMAN

Un personaje que de entrada me choco, pero cierto es que en mano gana muchísimo y entre más lo miras más te mola y más le das su razón de ser, ya que su "rol" es muy chulo, es por decirlo de alguna manera la "personificación" del propio "Castillo Grayskull" que no es moco de pavo!!! y la verdad es que el resultado salta a la vista, decir que desde que pueda, le saco unas buenas fotos con mi Castillo Grayskull 200x para hacer varias comparativas, y ver como se ve con dicho playset, pero ya les adelanto que mola bastante, en fin poco más puedo añadir que no sepan ya, una figura que sinceramente recomiendo encarecidamente, muy buena con bastantes accesorios, y si ya se pueden pillar el "Kit" opcional del colega "Joe Amaro" mejor que mejor!!!

 

CASTLE GRAYSKULLMAN
Heroica Encarnación del Castillo Grayskull
Real Name: INAPLICABLE

Durante el segundo Campo de Batalla Definitivo, los grandes ejércitos de Hordak y King Hsss atacaron a los héroes aliados de Eternia. En el momento más sombrío del combate, toda la esperanza parecía perdida a medida que varios héroes caían, incluyendo a Snake Man-At-Arms y Stratos. Tras alcanzar el Orbe del Poder, oculto en lo profundo del Castillo Grayskull, He-Man y la nueva Hechicera usaron un hechizo irrepetible para llamar al Poder de Grayskull e infundir vida al mismísimo espíritu del castillo. Levantándose desde la Camara de Defensa oculta del castillo, Castle Grayskullman marchó al combate, agitando sus espadas del poder duales, y ayudó a voltear la marea.


La figura es tremenda amigos de verdad si no la tienen, se las recomiendo encarecidamente se verá estupenda con cualquiera de las versiones del "Castillo Grayskull" aprovecho para ponerles como siempre, un vídeo review del colega "PixelDan" donde podrán ver con más detalle dicha figura:






Aquí el vídeo del colega "Joe Amaro" un pedazo de Kit para customizar nuestra figura "GrayskullMan" con cabeza opcional, y demás cosillas interesantes, así pues disfruten del vídeo, como no... cortesía del amigo "Piexel Dan"



  • SNAKE FACES
Otra figura que me a sorprendido y para bien, cierto es que se le nota ese pequeño " desperfecto" de fábrica que tanto a dado de que hablar en los diferentes foros dedicados al coleccionismo de todo lo relacionado a "Masters del Universo", el tema de la cintura vamos... pero sinceramente no le doy mucha importancia, porque la verdad es que la figura está increíble, impone bastante, y es la primera figura MOTUC que tengo, que con cualquiera de las 2 cabezas opcionales que trae le queda bien, vamos que no sabe uno cual poner, yo en principio pondré la cabeza que trae de serie con las serpientes saliendoles de los ojos y demás, en serio figurón figurón, más si eres amante de las tropas del Rey Hiss!!!


SNAKE FACE
El más espantoso de los guerreros serpiente
Nombre verdadero: CYLTHO SSSTAVVVE

Originalmente un oficial menor de entrenamiento en el primer ejército serpiente del Sin Nombre, Cyltho Ssstavvve llamó la atención de King Hssss tras haberle sido otorgado por el Gran Mago Negro la habilidad mágica de convertir a sus enemigos en piedra. Rápidamente entro en el círculo de confianza de Hssss. Snake Face solía actuar como segundo al mando del Rey Víbora durante las grandes guerras contra Grayskull. Permaneció atrapado en el Vacío durante cinco milenios junto al resto del Ejército Serpiente ¡pero tras ser liberado fue convocado una vez más por King Hssss para la batalla contra -los nuevos enemigos- He-Man y los Masters del Universo! ¡Snake Face se desliza tras sus enemigos y luego los convierte en piedra!


Lo dicho amigos, figurón por los 4 costados así pues aprovecho para ponerles el correspondiente vídeo del colega PixelDan, de verdad se los recomiendo encarecidamente, ya que le da a uno una idea estupenda de la figura en cuestión.



Un saludo amigos, y hasta la próxima, decir que en los próximos días pondré una pequeña review sobre las figuras de "Gears of War 3 3/4" si amigos, ya las tengo y sinceramente molan bastante, salvo algún pequeño detalle que ya les adelantaré en su correspondiente review, ahora disfruten de estos "MOTUC" y a la espera de sus comentarios, pronto más noticias varias, como siempre en "El BunKer de ReCoiL/ImP"

2 comentarios:

  1. Buenas, me gustaría empezar una coleccion de Motu y creo que estos "classic" son una buena opción. Quisiera saber dónde los compras (yo soy de España, Murcia) y si los sacas de la caja o cómo los expones :)
    Gracias por los aportes, da gusto pasarse por aqui.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amigo Diego! ante todo darte las gracias por seguir mi blog y por hacerme la pregunta, pues mira, yo ante todo te recomiendo encarecidamente que te registres en el foro de Nuevadominion "ETERNIA" verás el enlace aquí mismo en el blog, a mano derecha en la columna de "enlaces recomendados"

    Luego partiendo de hay verás un montón de peña que se a iniciado en esto del coleccionismo de los gloriosos "Masters del Universo Classics", y ahora te hablaré de mi propia experiencia:

    Yo empecé a coleccionarlas vía "EbayUSA" ya que me negaba rotundamente a registrarme en "MattyCollector" para hacerme con dicha colección, ya que cierto es sale más barato, no soy coleccionista "completista" más bien compro las figuras que me gustan, así pues en un principio opte por esa opción.

    Luego tiene la otra opción que es "registrarte" en "MattyCollector" y pillar todas las figuras, con la condición que en un principio no sabrás a ciencia cierta las figuras que saldrán durante el año, de hay mi negación a hacerme la suscripción, es una "lotería" pues si no eres muy fan y no quieres tener la colección completa, esta sería una mala opción.

    Luego, decirte que si, que los abro, los saco de los blisters para luego ponerme a trastear con ellas, sacarle fotos, y luego ponerlos en su sitio en mi mueble expositor, como bien abras visto en uno de mis artículos en el blog, donde he puuesto varias fotos de como tengo expuesta la colección de mis "MOTUC"

    Pues eso amigo "Diego" ante todo, te recomiendo encarecidamente que te registres en dicho foro, es lo mejor porque podrás resolver todas las dudas que te surgan a la hora de coleccionar estas fantásticas figuras de acción, y claro está, hay mismo tanto yo, como toda la peña estará encantada de ayudarte amigo, yo en dicho foro soy "ImP" la mascota de "HordaK" jajajajaja!!

    Un cordial saludo y lo dicho gracias por pasarte por aquí y seguir mi blog, espero que siga así amigo.

    ResponderEliminar