miércoles, 3 de abril de 2013

[VÍDEOS MOLONES] "Transformers VS Gobots"


                                 
¿Qué tal amigos? aquí les traigo uno de mis vídeos favoritos que tengo en mi cuenta de "youtube" la verdad es que el colega que se a currado este vídeo tiene su mérito, ha mezclado sabiamente los "universo" muy "Transformables" como bien sabrán, les hablo que a "mezclado" el universo de "Transformers con el de los Go Bots" sinceramente poco más puedo añadir, solo que disfruten de los vídeos que de verdad les traera muchísimos recuerdos de la gloriosa época de los ochenta, donde en la tv los fines de semana si que emitian buenos dibujos animados, no la "basura"  ( con perdón....) que echan hoy en día por la caja tonta.

Transformers VS Gobots Parte 1







Transformers VS Gobots Parte 2



Lo dicho, vídeos recomendados sobre todo a los que nos gusta todo lo relacionado con los "mechas" transformables, así pues disfruten!!!

2 comentarios:

  1. Jejeje qué buenos los vídeos, ¡muy currados!. Es una pena que los GoBots hayan pasado a la historia como Transformers baratos pero la verdad que la serie animada era un horror XD

    ResponderEliminar
  2. Yeahhhhhhhhhh!!! Ese Speedy!!!!!!!!! eres un crack!! gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario, y efectivamente estoy contigo, pero macho cuando "yo" era crío entre Transformers y los Gobots y todo lo relacionado con "mechas" en dibujos animados me molaban, para mi los Reyes eran Transformers, seguidos de todos las series de dibujos animados de "mechas" en plan "Mazinger Z" y sus "primos" que salía en el "Festival de Robots" jajajajjaa!! luego los Gobots si que me molaban, pero cierto es que ahora lo vez y como que no, jajajajajaja!!!

    Un saludo y gracias por pasarte por aquí, por cierto hablando de mechas japoneses, a lo largo del día posteare unas adquisiciones que me han llegado a ver que te parece!!

    ResponderEliminar