sábado, 6 de abril de 2013

[REVIEW_MOTUC] "DRAEGO MAN"


"MOTUC DRAEGO MAN LA FURIA DEL DRACONIANO"



Sinceramente poco o nada puedo decir que no sepamos ya de esta maravilla de figura de acción, solo decir que es de las más queridas por los coleccionistas de "MOTUC" por su originalidad, frescura que aporta a la colección y joer!! por lo bien hecha que está, se nota la mano de los chicos de 4horsemen, es en resumen amigos una de mis figuras favoritas pero en lo que "figura de acción " se refiere, da igual la escala que sea, una autentica preciosidad.


Desde mi humilde punto de vista, y según tengo el concepto de "hombre dragón  el único "pero" que le había sacado en su día a esta figura cuando cayo en mis manos, es el tema de los "ojos" como bien podrán ver en estas fotos amigos, me he tomado la "libertad" de hacerle una pequeña modificación que a mi juicio le hace "ganar más enteros" a la figura, que ya de por sí, es la leche.


Pues eso, le he agregado a los ojos amarillos de "DraegoMan" la pequeña "rayita" negra típica de los ojos reptilianos, osea la "pupila", que como bien podrán ver en las fotos que están encima de este texto, el cambio es más que he evidente, incluso me he atrevido a ir más allá y le hice lo propio a los ojos del dragón que aparece en la armadura, en fin amigos, desde mi humilde punto de vista, la figura a ganado bastante.




En las fotos que están encima de este texto amigos, podremos ver a "DraegoMan" haciendo de las suyas con diferentes figuras de acción, dando caña, y aprovechando para que vean lo bien que se ve con otras figuras de acción de su misma escala, o más o menos la misma, vamos; luego comentar que dicha figura me a recordado muchísimo a un juego de mesa tipo "HeroClick" de nombre "Mage Knight" que como ven, tenía y tiene una facción que se llama "Dracos" y la verdad es que el parecido es brutal, por eso me anime a sacarlos del armario y desempolvarlos y sacarle algunas fotillos para esta review.

En las siguientes fotos amigos, podrán ver a nuestro querido "DraegoMan" "actualizado" con su escudo, espada y látigo de fuego, que como ven le da un "plus" increíblemente brutal a una figura que ya de por si, es esplendida amigos, luego también he colocado una foto de donde la tengo expuesta en uno de mis muebles del "BunKer" como ven en un puesto de "honor"


Pues de momento esto amigos, sinceramente les recomiendo encarecidamente esta figura si son super aficionados a los "Masters del Universo Classics" como si no lo son, de verdad es una figura que es impresionante en mano, poco más puedo añadir, decir que a continuación les pondré varios enlaces de interés sobre esta figura, y como siempre una "video review" del amigo "PixelDan" vía "Youtube" que está impresionante, totalmente recomendable su visualización. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario