viernes, 19 de abril de 2013

[REVIEW_GIJOE] " ZANDAR ARAH Y NUEVO MOLDE"

"ZANDAR EL HERMANO DE ZARTAN Y ZARANA"




¿Qué tal amigos, aquí vengo con otra review de uno de los primeros GI joes que tuve de crío, como bien saben, uno de los primeros fue este que les traigo, "ZANDAR", recuerden también que esta es la segunda review que hago sobre mis primeras figuras Gi joe , que como bien saben empece con la pequeña review de "RECOIL".


Hablar de "Zandar" es hablar de una de las figuras que más me impactaron en su momento, recuerdo perfectamente que fue mi primer "Cobra", que como bien saben, el amigo Zandar pertenece al grupo de gamberros que manda su hermano mayor "Zartan" los geniales "Dreacknocks" son la caña!! jajajajajjaa!!

Recuerdo muy bien cuando lo saque el blister fue flipar en colores, no podía esperar a llevarlo al colegio para presumir de el con los demás amigos ( hoy muchos de ellos coleccionistas de figuras de acción como yo..) y jugar con el, pero recuerdo también amigos, la sorpresa que se llevaron los amigos y yo cuando de repente al darle el "sol" se "oscureció la piel" fue alucinar en colores, imaginence la flipada que me pille, con esa edad, si es que los "GI joe Clasicos o Arah (A real American Hero) eran la caña!!! y "Zandar no era menos, así que después de ver semejante efecto en la piel, paso a ser uno de mis favoritos por méritos propios, recuerden que los primeros GI joe que tuve fueron, Beach Head (Surf..) Life Line (Doc) y luego este "Zandar" ya más adelante llegarían "Recoil" y demás figuras pero bueno eso es otra historia y la de Recoil ya la conté jajajajajjaa!!

A continuación amigos, les pondré una serie de fotos tanto de la versión V1 de Zandar como la versión V2 que salió en el 2011 en un super "pack" del cual les pondré también una foto, dicho sea también al ver la versión de "Zandar" con molde nuevo me decidí  hacerme con dicho pack, es la caña:


MENCIÓN ESPECIAL A ESTA FOTO DONDE SE VE EL BRONCEADO


 


Enlaces de interés relacionados con esta figura en concreto:


Decir que si "pinchan" en las fotos pueden verlas a mayor tamaño y disfrutar de ellas con más detalle, lo comento por aquellos que quieran leer la ficha de este personaje, ya que está tanto en Español como en Ingles.

Aquí tienen un "Toycomercial" de GI joe donde aparece "Zandar, Zarana" y demás Dreacknocks!! mola montón:

     G.I. Joe TV Commercial - Zandar & Zarana and Swampfire & Dreadnocks




1986 Zandar & Zarana G.I. Joe review



En fin amigos, poco más puedo añadir, simplemente decir que esta figura me trae muy lindos recuerdos de la niñez, una época maravillosa donde nos juntavamos, en las horas del recreo del colegio o en las tardes en las casas de unos y otros para hacer nuestras aventuras con los gloriosos "GI joe" eso si que eran épocas geniales, donde los juguetes predominaban, y que juguetes amigos, calidad en estado puro que hoy por hoy no llegan a la calidad de estos, un cordial saludo y espero que les haya gustado esta pequeña review.

1 comentario:

  1. Me a emocionado mi amigo leer tu blog! Me siento muy identificado con todo lo que aquí cuentas y sobre todo en lo referente que calidad de juguetes avían ..si señor !Un abrazo amigo

    ResponderEliminar