sábado, 20 de abril de 2013

[REVIEW-MOTUC] "FIGHTING FOE MEN"

VÍDEO REVIEW GENIAL DEL COLEGA PIXEL DAN


Tengo que reconocer que estas figuras me tienen flipando, ya que para muchos coleccionistas representan la figura "fisica" que vimos en su día en muchas cajas de vehículos vintage/clasicos, el caso es que estas figuras, son la respuesta a muchos años de espera, en el sentido que están basadas en unos "artworks" de cajas de vehículos vintage de la colección "MOTU" para ser más exactos les pongo las fotos a continuación:





Ahora amigos disfruten de las fotos y de esta  pequeña review "express" ya que como es lógico todavía no tengo en mi poder esta maravilla de 3pack de figuras geniales "MOTUC" en todo caso, les traigo la vídeo review del colega "PixelDan" que sinceramente les recomiendo encarecidamente que la vea y disfruten de ella, porque la verdad el colega "PixelDan" se las curra bastante.




Yo como mucho de los niños de la época dorada de los juguetes, que como bien saben fueron los gloriosos años ochenta y principios de los noventa, nos preguntábamos porque no sacaban las "figuras" que venían en los dibujos de las cajas de los vehículos de "HeMan" como le llamábamos a todo lo relacionado a los "Masters del Universo" pues después de tantos años, aquí están las figuras amigos, yo personalmente estoy muy contento con ellas, y seguro que en mano ganan muchísimo, así pues poco más puedo añadir, solo decirles que disfruten del vídeo review del colega "PidelDan" que mola muchísimo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario