sábado, 6 de abril de 2013

[NOVEDADES] "Ultimas noticias de la JoeCon 2013"


¿Qué tal amigos? por fin!!!!!! ya tenemos novedades en lo que a esta grandísima "JoeCon" se refiere, la verdad es que tengo muchísima información, sobre todo fotos, para compartir y debatir, así pues lo que voy a intentar hacer, es "partir" en 2 o 3 partes todas las noticias relacionadas con dicha JoeCon, que según datos recientes está siendo todo un éxito  y es que no me esperaba menos la verdad, en fin pacemos a las primeras impresiones y fotos:


  • FIGURAS EXCLUSIVAS DE LA JOECON: LADY JANE NIGHT FORCE
Sin lugar a dudas es de "momento" junto con los "Kre-O" GI joe lo que más me a llamado la atención, sinceramente es un figurón brutal y una perita en dulce que mola bastante, de hecho ahora mismo por "Ebay" piden unos 200 dólares yankies, vamos calderilla......

                      
 

  • Night Force Steeler with FLAK Cannon
  • Night Force 2-Pack Chuckles and Freestyle
  • Club Figure Iceberg








Pues amigos, de momento esto, la verdad es que la convención pinta estupendamente, así pues estar atentos que en los próximos días pondré más información al respecto, la verdad es que los "souvenirs" están increiblemente brutales, las figuras geniales, etc etc... así pues disfrutar y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario