martes, 9 de abril de 2013

[NOTICIAS] "Más JoeCon 2013"


Pues si amigos, más noticias, aquí vengo con otra actualización del evento estrella de todo coleccionista de GI joe conoce al dedillo, y que mínimo hay que ir una vez en la vida, jajajajajaa!!! yo ya estoy organizando el mio para dentro de un par de años, a ver que tal sale.

En esta actualización verán lo que son unos "concept Vault 2.0" pues las figuras que les voy a enceñar son "prototipos" de lo que será la próxima generación de figuras de acción en lo que a temática de "GI joe " se refiere, en fin sinceramente las fotos hablan por si solas, echar un vistazo:




Y seguimos con más noticias, ¿no les molaría un set de conveción en plan "Kre O" pues eso, los chicos del "Club Gi joe" han pensado lo mismo y se han sacado de la manga el "set" de este año en dicha versión, una gozada que sinceramente sale más barata de optener que el propio set principal!! jajajjjjaaa!! más que nada porque supongo que será más barato, aquí las fotos, comentar también que les muestro la versión "Parachute de Hit&Run versión Kre-O"





Y de ultimo amigos, ( de momento...) unas fotos variadas de lo que fue en sí el evento, como siempre el "mercadillo" tiene muy buena pinta, madre mía no me quiero ver en ese sitio con tanta calidad y figurones geniales, como siempre only in USA... disfruten de las fotos:







Pues de momento esto amigos, la verdad es que esta "JoeCon" está ciendo memorable según me han contado los colegas coleccionistas de "Casa Slaughter" que están ahora mismo en dicho evento, un saludo y en los próximos días más información y fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario