miércoles, 3 de abril de 2013

[NOTICIA GIJOE] " ¿GI JOE 3 LA PELÍCULA?


Era de esperar amigos, después de recaudar en su primer fin de semana más de 130 Millones de Dólares yankies, no me extraña para nada que le den luz verde a lo que será la tercera película basada en nuestras figuras de acción favoritas, osea los gloriosos GI joe, así pues es pronto para tener detalles sobre este nuevo proyecto, pero lo que si tendrán claro es que, desde un principio se rodará en 3D.


Así pues, por la parte que me toca estoy de enhorabuena, porque eso quiere decir, que aunque no lleguen figuras a Europa de la película esta o de la próxima, por lo menos la linea "GI joe" no decaerá y tendrá nuevos adeptos y coleccionistas, por lo menos en USA y Canadá, como siempre para el resto de los mortales, nos tendremos que conformar con tirar de EbayUSA. 


En resumen, me quedo con lo positivo, si en su primer fin de semana a recaudado prácticamente lo que a costado hacerla, me quedo más que satisfecho espero que recaude mucho más que la primera y que "Hasbro" se plantee "lanzar" por todo lo alto una nueva gama de figuras de acción basadas en nuestros héroes favoritos, pero por favor "Hasbro" que sea a nivel mundial, no te vallas a poner en plan "MattyCollector" con sus suscripciones, porque entonces apaga y vámonos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario