viernes, 19 de abril de 2013

[MOTUC_REVIEW] "MOTU KARATTI"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con otra pequeña "review" más que review propiamente dicha, es una vídeo review del colega "PixelDan" hablando de esta maravillosa figura "MOTUC" llamada "KARATTI"


Como bien saben, Karatti es una de las próximas figuras "MOTUC" que saldrá a la venta, como siempre por "MattyCollector" o a precios desorbitados por Ebay, así pues decir que despues de ver el vídeo del amigo "PixelDan" he flipado bastante, creo que la figura bien vale la pena, a ver si puedo hacerme con ella, aunque cierto es, tengo otras prioridades, pero no por ello deja de gustarme.

En fin disfruten de la video review del "Space Mutant KARATTI"



2 comentarios:

  1. Figurón sin duda. Igual al no pertenecer a la serie vintage no se desorbita demasiado de precio...

    Muy buen blog compañero!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombreeeeeeeee!! amigo Chimboy!!!!!!! que tal hermanazo como estas?? menos mal que me das señales de vida amigo, en fin lo dicho muchísimas gracias por tu comentario y por pasarte por el blog de verdad te lo agradesco, ahora solo espero que te pasas todos los días dejes tus comentarios y que te hagas "Miembro" y que te registres vía e-mail para que te lleguen las actualizaciones.

    Referente a la figura, poco más puedo decir, está increíble no me importaría tenerla, pero amigo, tengo otras prioridades ahora mismo me gustaría pillarme un "Ram Man, Fang Man" y alguna más que me olvido!! jajajajaja!! esta no es una prioridad pero no deja de ser un figurón!!

    Un saludo y gracias por tu comentario, déjate ver más a menudo compañero.

    ResponderEliminar