jueves, 18 de abril de 2013

[CUSTOMS_MOTUC] "Kevin Kosse HEADS"

"CABEZAS CUSTOMIZADAS DE KEVIN KOSSE"



Hablar de "Kevin Kosse" es hablar de un peso pesado en el mundillo de los "MOTUC"  en lo que a customs de cabezas opcionales para figuras "MOTUC" se refiere, sencillamente son brutales, como bien pueden ver en las imágenes que les adjunto en esta pequeña review.



Decir que este genial customizador  no tiene pagina web, pero si que tiene dirección de "facebook" así pues aquí les dejo las direcciones donde podrán ponerse en contacto con el colega en cuestión para hacerles sus peticiones, se de buena tinta por coleccionistas del foro hermano "Eternia Nuevadominion" que las cabezas son una pasada, totalmente recomendables, y como ven en las fotos, las figuras ganan un plus brutal, así pues a continuación les pongo los enlaces:



 

A continuación amigos, les pongo un par de vídeo reviews del colega "PixelDan" que sinceramente les recomiendo encarecidamente su visualización, ya que valen la pena, en serio las figuras ganan muchísimo con ellas, y yo me pregunto, ¿a que está esperando Mattel para fichar al colega este?




Un cordial saludo amigos, y disfruten de los vídeos.

2 comentarios:

  1. A mi este tio me encanta. No se que hace Mattel que no saca un pack de cabezas alternativas en vez de tanto pack de armas, que la mayoria de las veces no aporta nada nuevo.
    Al final me hare un Facebook para pedirle alguna por mi cumple.
    Traipachan

    ResponderEliminar
  2. Ante todo gracias por pasarte por aquí amigo "TraipaChan" y dejar tu comentario, como bien me has dicho hoy en la quedada, este tío es genial y te doy la razón no sé a que espera "Mattel" para fichar a este genio del customizaje y hacer un pack genial de cabezas, que ya "armas" tenemos de sobra con los pack anteriores.

    Aprovecho para darte las gracias porque desconocía por completo que hiciera más cosas aparte de las "cabezas" los tronos de Hordak y Skeletor son brutales!!!

    Un saludo y gracias compañero!!

    ResponderEliminar