jueves, 18 de abril de 2013

[CONSOLAS] ¿SEGA PLUTO?


"SEGA PLUTO LA CONSOLA QUE JAMÁS VIO LA LUZ"




¿Se imaginan  tener durante MÁS de 10 años en su poder el prototipo de una consola jamás lanzada
Esto es lo que ha vivido un ex empleado de Sega que ha revelado Sega Pluto, una revisión de Sega Saturn con acceso a internet.


Sega Pluto, de la que tan sólo se había visto una imagen de su diseño, ni siquiera la carcasa como tal, incluye de manera interna el Sega NetLink, un "add-on" para Sega Saturn que permitía a los usuarios conectarse a una red de 28,8 kb/s para jugar a través de la red (a títulos contados, como Virtual-On, Sega Rally, Saturn Bomberman o una versión especial de Daytona USA) o leer el correo, por ejemplo.





La consola es funcional, pero tiene bloqueo regional, y aparentemente es "la consola es muy pesada", en palabras de su  poseedor. Este prototipo es muy exclusivo, ya que sólo habría otro en todo el mundo.


Como ven, mantiene el logo de Sega Saturn y el producto está bastante acabado, por lo que esta revisión de la consola estaba en una de sus últimas fases antes de entrar en producción, yo a nivel personal he flipado bastante con la noticia, pues sinceramente no sabría definir el futuro que tendría esta consola si hubiera sido lanzada hace 14 años atrás, evidentemente conociendo a "SEGA" seguro que no hubiera triunfado, en fin una pena, como lo fue también la "DreamCast" una consola adelantada a su tiempo y que hoy por hoy en Japón es apreciada por muchos coleccionistas al igual que la "Saturn" más que nada, por los grandiosos juegos que salieron para estas consolas, ¿se imaginan el precio de esta maravilla en Ebay? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario