jueves, 25 de abril de 2013

[Adquisiciones] " Warhammer 40K varios"


"CAJA DE GUERREROS TAU CASTA DEL FUEGO"



¿Qué tal amigos? aquí les muestro unas fotos varias (sacadas de internet) de la cajita de los "Guerreros Casta del fuego Tau" decir que la verdad, junto con la armadura "Crisis" que tengo, son las figuras que más ganas tenía de tener para montar y pintar, que dicho sea, eso es otro cantar, a ver si me pongo a ello, ya que tengo varias cajitas de estas de escuadras pendientes de ser pintadas.


Aquí les pongo un pequeño vídeo tributo a dicha facción del glorioso universo del Warhammer 40K los gloriosos "Tau" que como bien saben, les he hablado largo y tendido sobre dicha raza en en "Bunker de ReCoiL"




"LA HEREJÍA DE HORUS, VOLUMEN XX LOS PRIMARCAS"


Si amigos, por fin tengo el volumen XX de esta fantástica saga de libros de lectura, decir que no veo la hora de ponerme a leerlo, pero teniendo en cuenta que voy por el décimo cuarto volumen, posiblemente a finales de año con suerte, estaré leyéndolo ! jajajajajaa!! así pues lo bueno se hace esperar, en todo caso aquí les muestro tanto la caratula de dicho volumen, como el "artwork" de dicho libro, de verdad las referencias que he leído sobre el, son geniales!! así pues si todavía no se han pillado los primeros libros de esta gloriosa saga, les recomiendo encarecidamente que empiecen a leerla porque está brutal.




A continuación les pongo un vídeo "tributo" a los gloriosos "Primarcas" del despiadado universo del Warhammer 40K de verdad no tiene desperdicio!! disfrutar y hasta las próximas adquisiciones!!!



Les dejo también este enlace que mola bastante, y es de la propia "Black Library" promocionando dicho ejemplar que les acabo de poner, mola bastante:



"PD: Quiero agradecer al amigo "Cristo" colega dueño de la tienda  "COMIC REVOLUTION" por acordarse de mí y guardarme este ejemplar, y por supuesto por el descuento que me hace siempre a la hora de comprarle cosillas relacionadas con el universo del "Warhammer 40K" desde aquí quiero darte las gracias compañero, ya no solo por esto, si no por el buen royo que desprendes en la tienda hermano, de verdad gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario