jueves, 11 de abril de 2013

[ADQUISICIONES] "Nuevas cosillas para El BunKeR"


"NUEVAS LLEGADAS AL BUNKER"


Así pues pasemos a las ultimas adquisiciones que han llegado al "BunKer de ReCoiL" como siempre, "sin" querer, queriendo!! jajajajaa!!

"Mecha Dairugger XV Voltron KO "

Como verán en las siguientes fotos amigos, esta maravilla de mecha "Bootleg" es una gozada que para lo que salio, no le puede envidiar prácticamente nada al "original" que como bien saben, vale un pastizal brutal, estoy más que satisfecho con el mecha en cuestión, ya que "siempre" desde muy crío me habían gustado todo lo relacionado con "mechas" ( Robots Japoneses) y buena culpa de ello tiene el amigo "Mazinger Z y sus amigos".

Este "VolTron" en cuestión, como bien se abran dado cuenta es la versión de los "Coches" que a mí particularmente siempre me ha gustado más que la versión de los "gatitos" jajajajaja!! 



 




Aquí les pongo una vídeo_review de este "KO" en cuestión que sinceramente mola bastante, teniendo en cuenta su precio y su calidad es buena:


                                

 En la época dorada de los dibujos animados ochenteros, o incluso finales de los 70, hubo una serie de dibujos basados en los Robots gigantes que se combinaban, aprovechando el tirón de "Mazinger Z"empezaron a surgir miles de series buenísimas basadas en estos gigantescos robots, y de hay mi amor hacia ellos, cierto es que es carísimo comprar productos de esta linea, pero también es cierto que hay "copias" muy buenas a precios muy razonables como es el caso es les presento en estas adquisiciones, que son muy pero que muy "mecha" jajajajajja!! la serie en cuestión se llamaba "EL FESTIVAL DE LOS ROBOTS" aquí la intro amigos:

                             

 
De verdad les animo a que vean todo el vídeo, yo al ver el vídeo y muchos más de las series ochenteras se me hace un nudo en el estómago, ya que sinceramente esto si que eran dibujos y no lo que echan hoy por la tv.....

Dicho todo esto amigos, pasemos a las demás adquisiciones:

Mecha Sky GaiKing y ForceFive: 

Hablar del  "Gladiador" como lo conocí yo en los gloriosos años ochenta, es hablar de uno de los "mechas" más queridos por toda mi generación, y no es coña!! había gente que le gustaba más este que "MAZINGER Z" ¿se lo pueden creer? yo entre ellos!! jajajajaja!! en todo caso, siempre había querido tener una figura de acción basada en este personaje, pero su elevado precios siempre me había echado para atrás, así pues que opte por algo más barato pero no por ello menos en calidad, estas figuras tienen pocas articulaciones pero las suficientes para disfrutar a tope de ellas, aquí las fotos amigos:

                       



Y ahora un vídeo de estas figuras, para que vean la caña que son y bueno de donde proceden, osea la intro de la serie animada:

                               


"Bootleg de Mini Mazinger Z de Metal y SpaceWarrior"

Los minimechas que les enseño a continuación amigos, son una pequeña "joya" que he traído del pasado, de verdad, recuerdo perfectamente cuando con 9 o 12 años ahora no recuerdo bien, me regalaron estos mechas, bueno en concreto el "Mazinger Z" la verdad es que flipaba en colores, pues eran de metal, disparaban los puños en fin...... y así pues en mi dura búsqueda por la red de redes me tropecé con estas maravillas por ebay y sin dudarlo un segundo se vinieron para el "BunKer" ya que sinceramente por el precio que pedía el "chino" en cuestión no me pude resistir, luego también aproveche y me mande a pedir "otro" modelo que recuerdo perfectamente que molaba también era la caña en los recreos del colegio, ni que decir tiene que los "vintage" traían 4 puños, porque como los chinos son muy "listos" sabían perfectamente que como mínimo se te iban a perder 2 por aquello de jugar y darles caña jajajajajaja!! aquí las fotos amigos:


Decir que más que "KO" yo diría que estos pequeños mechas de metal, son "reediciones" de sus viejas versiones, de verdad me flipan bastante.

Pues amigos, esto es lo que ha llegado al "BunKer de ReCoiL" en lo que a "Mechas japoneses" se refiere, así pues ahora pasemos a otras adquisiciones varias, pero no por ello menos importantes para mi:

                                         
Decir que estoy super contento porque por "fin" pude hacerme con este pedazo de personaje del universo expandido de "StarWars" encima con el aliciente de un " 2x1" osea comprabas 1 y el otro se te quedaba a mitad de precio, así pues que por un módico precio me he echo con estos dos personajes que me flipan bastante.



Luego de este "Lego StarWars" solo puedo decir que me a flipado bastante, pensado para coleccionistas como "yo" que no quieren hacerse con mucho royo, pero con algo característico del mundillo de Lego StaWars, molan bastante, de momento con este tengo 2 bolitas!! jajajajaja!! y en principio me quedo así, ya que son los 2 vehículos que más me han gustado, me refiero al "SnowSpeeder y el AtSt" de las ultimas adquisiciones.

Pues es todo de momento amigos, en principio disfrutando a tope con estas ultimas cosillas, un cordial saludo y a la espera de sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario