sábado, 2 de marzo de 2013

[VIDEO_REVIEWS] "King HeMan, SnakeFaces y Strobo"


¿Qué tal amigos?  aquí vengo a mostrarles unas vídeo review del colega "PixelDan" que como siempre están geniales, en esta ocasión  les traigo lo que serán los próximos "MOTUC" más cañeros  de principio de año, siempre a título personal, poco más puedo decir que o se haya dicho ya sobre estas figuras, en concreto les hablo de King HeMan, SnakeFaces y Strobo ( esta ultima a mí no me gusta nada la verdad....) así pues pasemos a las video review y como siempre les digo a la espera de sus comentarios:


* "KING HEMAN"

REY HE-MAN 
Heróico gobernador de la Eternia del futuro 
Nombre verdadero: ADAM DE LA CASA DE RANDOR 

Después de que su hermana derrotara a Horde Prime, la amenaza de Skeletor, viejo enemigo de Adam, llevó una vez más a He-Man a una batalla final. En un épico duelo sobre la Puerta Quijada del gran templo de poder de Trolla, He-Man al fin derrotó a Skeletor en un combate justo. Al recuperar la Llave Vórtice, He-Man pudo volver a su mundo natal. Allí encontró a su madre la reina guardando el trono y manteniendo duelo por la muerte del Rey Randor. Tomando su lugar como heredero de su padre, Adam se convirtió en el Rey He-Man, gobernando sobre toda Eternia con sabiduría y fuerza. Se casó con Teela y junto con su hijo Dare asumieron el legado de su padre como el nuevo He-Ro, defensor de Eternia y portador de la Espada del Poder. 




*STROBO

STROBO 
Cosmic Enforcer cargado de luz 
Nombre verdadero: GEPHER 

Elegido como reemplazo de Zodac en los Cosmic Enforcers, Strobo fue asignado por los Señores de Trolla para investigar el asesinato de su predecesor en Eternia. Encontrando a Jitsu gobernando la Montaña Serpiente y el mal extendiéndose sobre la tierra, Strobo abandonó la asignación de sus amos para forzosamente mantener la neutralidad en la ausencia de He-Man. Cambió el curso de varias batallas, luchando con y a veces contra los Maestros del Universo que quedaban. Strobo lleva una armadura mejorada de las creadas originalmente por los científicos de Anwat Gar. La placa de su pecho puede proyectar campos de fuerza y explosiones de energía para aturdir o incluso desintegrar a aquellos que se oponen a su voluntad. Strobo utiliza las fuerzas de la luz para combatir a sus enemigos. 



*SNAKE FACE

SNAKE FACE 
El más espantoso de los guerreros serpiente 
Nombre verdadero: CYLTHO SSSTAVVVE 

Originalmente un oficial menor de entrenamiento en el primer ejército serpiente del Sin Nombre, Cyltho Ssstavvve llamó la atención de King Hssss tras haberle sido otorgado por el Gran Mago Negro la habilidad mágica de convertir a sus enemigos en piedra. Rápidamente entro en el círculo de confianza de Hssss. Snake Face solía actuar como segundo al mando del Rey Víbora durante las grandes guerras contra Grayskull. Permaneció atrapado en el Vacío durante cinco milenios junto al resto del Ejército Serpiente ¡pero tras ser liberado fue convocado una vez más por King Hssss para la batalla contra -los nuevos enemigos- He-Man y los Masters del Universo! ¡Snake Face se desliza tras sus enemigos y luego los convierte en piedra! 


Pues amigos, de momento esto, espero sinceramente que disfruten de los vídeos porque están geniales ya que el colega "PixelDan" se los curra mucho.


3 comentarios:

  1. A mi ese Strobo me parece mas un Storbo... porque mira que es feo ese pechito... En cambio los otros son tremendos!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo contigo colega pitufero, es para mear y no echar gota, pero lo cierto es que esta figura ( que no entrará en el BunKer ni de coña...) es la más fiel de todas las que se han creado, es clavado a la versión del Comic, así pues los coleccionistas de MOTUC están de enhorabuena, así que imaginate!! jajajajjaa!!

    Yo personalmente espero como agua de mayo FangMan, Ram Man, Mantenna y los de la línea "Filmation"

    Un saludo y gracias por tu comentario compañero!!

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que ambos... Strobo no me dice nada, pero sé que hay a gente que sí les gusta. Al menos no se lo han sacado de la manga y nos lo intentan meter con calzador como el tio lila o papa pitufo...

    El que es una pasada (y me jode que sea exclusivo, porque voy a derramar lágrimas pa poder comprarlo debido a su encarecimiento) es el rey He-man. Larga vida al rey!

    Saludos

    ResponderEliminar