miércoles, 13 de marzo de 2013

[REVIEW] "MOTUC MAN E FACES"


MAN-E-FACES 
Robot, Human... Monster 
Nombre real: PERKAEDO 
Tal vez el mejor actor en Eternia, Perkaedo, el maestro del disfraz, actuó ante los reyes Randor y Marlena en la celebración del 18º cumpleaños del Príncipe Adam. Fue aquí donde bebió una poción mágica, creado por Skeletor, que lo transformó en un terrible monstruo de gran fuerza sólo leal al mal. Con la ayuda de He-Man y la Hechicera, Perkaedo se curó de esta transformación, pero el proceso le dejó para siempre no sólo dividido en dos, sino en tres personalidades. Ahora usa sus poderes para proteger a la justicia en su papel más importante, bajo el nombre de Man-E-Faces, el hombre que vale por tres guerreros - Lucha como un robot, un humano, o un monstruo. 

MAN E MONSTER

MAN E FACES HERO


MAN E CYBOR

MAN  E  HEMAN

MAN E ORKO

MAN E SKELETOR

A título personal, "Man e Faces" MOTUC fue uno de los primeros "MOTUC" que llegaron al "BunKer" y he de decir que he alucinado con su "calidad" esta figura no la tuve de crío, y siempre me había llamado la atención por aquello de lo de cambiarle las "caras" y tener 3 personajes en uno!! jajajajajaa!! luego hay que decir, que disfrute muchísimo a la hora de hacer estas fotos, ya que trastee bastante con esta figura, intercambiando sus caras.

BLISTER MOTUC


A continuación de este texto amigos, les pongo el capítulo de la serie de "He Man y los Amos del Universo en Español Latino" donde podrán ver y escuchar la historia del personaje que les traigo en esta review, osea el gran "Man E Faces" o el "Hombre Caras" como se le conoce también, que lo disfruten:


DIFERENTES CARAS

ArtWork 

Tengo que añadir, que la versión "MOTU200x" se la he visto a un amigo coleccionista en mano, y gana muchísimo, figurón muy a tener en cuenta, y que sinceramente no me importaría tener, ya sea en formato loose o blister, creo que es una de las figuras con más carisma en la colección de MOTUC de personajes "Filmation" o por lo menos eso me parece a mí, como siempre a título personal.

BLISTER MOTU200X

BLISTER VINTAGE

ARTWORK BRUTAL

Poco más puedo decir de este personaje que no conozca todo coleccionista de "MOTU" en general, solo decir que es una figura muy carismática y totalmente recomendable, ya no solo en su versión "MOTUC" si no en todas las demás, yo personalmente espero poder hacerme con la versión "MOTU200x" que me parece una pasada!!

Y de último pero no por ello menos importante la "video Review del amigo Pixel Dan" para que disfruten de esta figura en movimiento:



Un cordial saludo y hasta la próxima Review MOTUC!!! 

2 comentarios:

  1. Como todas las MOTUC basadas en las Classics, un figurón, que no puede faltar en los coleccionistas de esta serie. La bio es fiel reflejo a la historia del Minicomic original sobre la aparición del personaje. Me encantan esas versiones con la cara de Orko y Skeletor (jajajaja, qué curioso!).

    Buena review!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo amigo, totalmente deacuerdo con tu comentario, es una figura muy molona, que dentro de su sencillez radica si calidad, muy jugable y una muy buena adaptación de la vintage, una pasada!!!

    Ya te digo, se ve super curioso con las caras de Orko y Skeletor!! jajajajaja! gracias por tu comentario amigo!!

    ResponderEliminar